Problema horario

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Problema horario

05 Dic 2003, 14:49

Hemos tenido un problema horario.

Os cuento: por motivos de seguridad el sistema no deja contestar en intervalos de tiempo inferiores a 1 minuto, para evitar que alguien llene el foro de mensajes a lo bestia, colapsandolo y tal.

Pues bien, por el motivo que sea, hemos tenido un problema de horario en el server, a partir del cual, durante un rato, había un desfase horario de 9 horas. El resultado es que las personas que pusimos un mensaje en ese intervalo, como el sistema lo archivó con 9 horas de más, no las dejaba volver a poner mensajes...

Pero ya está solucionado, tras corregirlo en la BD, así que no tenemos que esperar hasta las 10 de la noche para volver a poner mensajes...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

10 Dic 2003, 18:04

Hoy se ha vuelto a reproducir el problema. Por algún motivo que se me escapa, se produce un error horario de 9 horas durante un rato, de tal manera que todos los mensajes que se ponen en ese intervalo, se introducen con la fecha incorrecta.

Las personas que ponen un mensaje en ese intervalo de tiempo del error, no pueden volver a poner un mensaje hasta pasadas ¡¡¡¡¡ 9 HORAS !!!!!!

Por ahora las dos veces que ha pasado, yo estaba involucrado y lo he arreglado rápidamente, así que si a alguno le pasa esto mismo en el futuro, es decir, si al poner un mensaje le dice "no puede publicar tan rápido un tema", y el tiempo desde que puso su último mensaje es de más de un minuto, os ruego que me pongais un mensaje privado, y lo arreglo a la mayor brevedad.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

10 Dic 2003, 20:36

Joder Pperezu, escribo mucho, charlo mucho, trabajo, ejemmm trabajo, pero me parece a mi que esto es una indiresta para mi, jejejeje.

Menos mal que dentro de poco descansareis un poco de mi, vacances
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

10 Dic 2003, 21:30

JEjejejejeje Se que has vivido lo de "no puede publicar tan rápido un tema", y realmente pensaste que no podías hacerlo, que tenías que ponerte a currar un poco en lugar de navegar tanto por internet, ¿verdad?

Ya se sabe, problemas de conciencia. Sólo falta que nuestra web favorita nos recuerde si vagueamos o no....
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

11 Dic 2003, 09:25

Pues no :D yo no he sufrido eso de las nueve horas que dices, a lo mas que llegue, y justificado es a tener que esperar ONE MINUTE, para enviar otra respuesta. Lo de las nueve horas en su caso no me afecto.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

11 Dic 2003, 09:30

No lo has vivido porque ayer me di cuenta a tiempo, y lo arreglé. Si no me hubiera dado cuenta, no habrías podido poner mensajes hasta la una y media de la madrugada...

¿Lo habrías soportado? ¿habrías blasfemado en arameo?...

En fin, que si os pasa os pongais en contacto conmigo mediante mensaje privado, correo electrónico, o mensaje rápido, lo que os resulta más cómodo...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados