Error al hacer copia de seguridad en ALLPLAN

Avatar de Usuario
rugantino
Animoso
Animoso
Mensajes: 88
Registrado: 16 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Castellet i La Gornal

03 Dic 2003, 14:14

Lo de la ironia es un tema que me gusta, y que en pequeña dosis es un elemento importante para aprender de los propios errores.
De mi parte el tema estaba "tancado" ya desde un principio, no era intención mia ofender a nadie ni tantomeno molestar, simplemente matizar el hecho de que existen cosas más importantes por resolver de este programa.
Bueno lo dicho, que cada uno hable como le da la gana el importante es que el programa funcione.
Por cierto Ricard, extranjero se escribe con la j y no con la g...jejejejejeje
(es broma no te la tomes a mal) :D ,prometo que la primera vez que paso por Gerona te invito a una caña, vale????
En ningún momento tenemos que olvidarnos del niño que tenemos dentro. Este nos ayuda en hacernos grandes

Avatar de Usuario
Ricard
Animoso
Animoso
Mensajes: 79
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Gerona

OOOOOPS

03 Dic 2003, 14:34

Pues vaya fallo! Esto no me pasaba desde que escribí "qüestión" allá por tercero de BUP (es que uno tiene ya una edad...). Perdonad por la que se ha armado... de echo, a mi me revienta más que a nadie lo de la normalización lingüística (y soy del Madrid, pero es que nadie es perfecto... :wink: )... Pero me encanta polemizar, y como a los periodistas que no dejan que la realidad les estropee unbuen titular, a mi me tira eso de armar jaleo... aunque sea diciendo lo que no pienso (algún día me meteré en algun follón de verdad por esa dichosa manía mía).

En fin, que a las cañas invito yo si te pasas por Gerona.

Otro día podemos armar follón con lo de Girona/Gerona. Depende del que dispare primero me apunto a lo uno o a lo otro!! :twisted:

Saludos!!

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

03 Dic 2003, 16:00

Ah, ¿pero Gerona existe?

Es que me pareció que para hacer que existiera Teruel habían borrado Gerona... Es que no me entero de na. :roll:

:wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
rugantino
Animoso
Animoso
Mensajes: 88
Registrado: 16 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Castellet i La Gornal

03 Dic 2003, 17:07

Ricard quedamos asi, si yo voy a Gerona pagas tu, si voy a Girona pago yo y si te vienes a Ibiza pago yo, si te vienes a Eivissa pagas tu, al fin y al cabo lo importante es tomarse las cañas no???
Por cierto creo que en todo eso Peperezu tiene derecho a tomarse las cañas, aqui o alli, sin pagar.... :D
En ningún momento tenemos que olvidarnos del niño que tenemos dentro. Este nos ayuda en hacernos grandes

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

03 Dic 2003, 18:22

OIDO COCINA

Tomo nota, y no dejaré de pasar por Gerona o Las Baleares, sin tomarme esas cañitas que tan gentilmente me ofreceis, y otras que gentilmente ofreceré yo :wink:

Dicen que lo importante es el intercambio cultural de los pueblos, pero intercambiar cañas tampoco está mal ¿verdad? :lol:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

03 Dic 2003, 19:12

Vale mientras no vengais por Caí, porque en Cádiz (capital) no se toman cañas se toman Bock, no se de donde viene nunca me lo he planteado, pero no se suelen tomar cañas, sino Bock que es el equivalente a un "tubo" o "tanque" (Sevilla).

Mejor tomamos tinto con casera, jajaja, y menos lio, bueno tampoco tanto porque tinto con casera o tinto de verano que no es lo mismo.

Joder darme un botellin de agua mineral y listo.

Que complicado es el lenguaje.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Magrinya_Hernandez
Tímido
Tímido
Mensajes: 7
Registrado: 10 Nov 2003, 01:00
Ubicación: Eivissa

ASUNTO COPIAS DE SEGURIDAD

03 Dic 2003, 19:37

AMEN
Como forero que ha planteado el tema, creo que este ya debe acabar. Si alguien quiere seguir con lo de la lengua (la llengua , ....), sería mejor abrir otro foro.
Para mi lo importante es que ya puedo hacer copias de seguridad, backups, "duplicats", o como querais decirlo.
Chao, adios, fins hara, arribederchi, a tut a l´heure, etc.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados