Proposiciones para la galería

Nuevas secciones en la galería

Estoy trabajando no está acabada, necesito ayuda...
1
7%
Sugerencias sobre luces, plugins, soluciones...
0
No hay votos
Las dos nuevas secciones.
13
93%
ninguna, me gusta la galería como está ahora.
0
No hay votos
 
Votos totales: 14
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

27 Nov 2003, 00:16

Hay 7 albumes en la galería, lo que pasa es que lo configuramos para que se vean de 5 en 5, osea, que hay que pasar a una segunda página. A mi me gustaría que salieran los 7 en la misma página, pero no he tenido tiempo de ver como modificarlo. Prometo mirarlo, y a la mayor brevedad, cambiarlo.

Por ahora he dejado en la segunda página los álbumes que parece tienen menos "movimiento", osea el de nuestras fotos y el de animaciones.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
AY
Animoso
Animoso
Mensajes: 64
Registrado: 15 Nov 2003, 01:00
Ubicación: Berga-Bcn

27 Nov 2003, 00:29

Por cierto como se ven los de las animaciones, no he conseguido entrar en ninguno.

Un saludo

AY

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

27 Nov 2003, 09:02

Hola Ana, para ver las animaciónes te recomiento que las bajes a tu pc y así, con mayor comodidad, podrás disfrutar de ellas. Cada animación tiene dos iconos, uno (con una foto de la animación) que es el que la describe y otro (con una cámara filmando) que es el que contiene el archivo de video.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

27 Nov 2003, 09:18

Hay varios tipos.

Tienes panoramas Quick Time, que para verlos tienes que tener instalado en tu PC el Quick Time de Apple, a partir de la V5 creo. Este programa es freeware (hay versión pro de pago, pero para ver los panoramas te vale la versión gratuita) y te lo puedes bajar de http://www.apple.com/es/quicktime/products/qt/

Tienes también videos en formato mpg, o divx. Para verlos tienes que tener instalado en tu PC el codec adecuado. Creo que todos los que hemos subido hasta ahora son divx, así que bastará con bajarte este de
http://www.divx.com/
Es gratutito también, lo único que hace es que cada vez que abres un archivo divx te abre una pantalla sugiriéndote que te compres la versión de pago...la cierras y punto.

Tienes también presentaciones en formato flash. Para verlas, evidentemente tienes que tener instalado el flash player de Macromedia, que te puedes bajar de
http://www.macromedia.com/shockwave/dow ... kwaveFlash
aunque este último casi seguro lo tienes instalado

Eso si, Algaba tiene razón en que lo mejor es bajártelos a tu disco duro, y verlos desde allí. Para bajártelos, le das al icono de cine con el botón derecho del ratón, y escoges "guardar destino como" y escoges donde quieres que lo guarde.

Por ahora sólo hay estos tipos, pero podría llegar a haber más...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados