Respecto a las actualizaciones,
Alguién sabe de manera segura si pueden coexistir dos versiones de Allplan en red, la 17 y la 2003. Lo digo por mis problemas "burrocraticos" referidos a que solo me han "mantenido" dos de las cuatro licencias que tengo.
Mantenimiento
- EL_INUTIL_C
- Incompetence Center
- Mensajes: 1513
- Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
- Ubicación: San Roque (Cadiz)
- Contactar:
Yo no puedo asegurartelo totalmente, puesto que tengo claro que, segun sistemas y ordenadores esto se instala de manera distinta, lo que si te puedo decir es que yo ahora mismo tengo instalada aun la versión 17 del allplan en "medio red" (cometi un error al instalar y no lo he subsanado hasta ahora) y la 2.003 en red y ambas me funcionan. Hice nueva instalacion en vez de actualizar
El claro problema esta en que con la version 17 no podras abrir los archivos que hagas con la version 2.003
El claro problema esta en que con la version 17 no podras abrir los archivos que hagas con la version 2.003
Yo tampoco pude asistir a la Reunión de Barcelona. Sigo esperando la 2003 (recitifico: ya no lo espero)
En la era de la información, supuestamente.
¿ El único canal de distribución posible, es el correo?
El futuro del servicio técnico ,es un portal como PORTALLPLAN.
Espero que se den cuenta los que deberían, y hagan lo pertinente. ( Sin agobios, claro).
En la era de la información, supuestamente.
¿ El único canal de distribución posible, es el correo?
El futuro del servicio técnico ,es un portal como PORTALLPLAN.
Espero que se den cuenta los que deberían, y hagan lo pertinente. ( Sin agobios, claro).
Última edición por ànima el 09 Nov 2003, 15:19, editado 1 vez en total.
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.
Yo si que fuí a la reunión, pero salí sin licencias actualizadas. Me les enviaron por E-mail al dia siguiente, pero solo 2 de cuatro, por un problema que suponia resuelto con el contrato de mantenimiento.
El sistema de consultas y resolución de problemas a mi me ha funcionado siempre bién, aunque yo siempre llamo primero al distribuidor.
El sistema de consultas y resolución de problemas a mi me ha funcionado siempre bién, aunque yo siempre llamo primero al distribuidor.
- Yamp
- Maestro Merlín
- Mensajes: 840
- Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
- Ubicación: Figueres ( Girona )
- Contactar:
Parece ser que ésto está ocurriendo desde que Nemteschek se ha cambiado de oficinas en Madrid. Hay un desbarajuste, esperemos que sea temporal.
A mí, por ejemplo, no me enviaron la semana pasada desde Nemetscheck de Madrid un Programa Informático aduciendo que el distribuidor no les había pagado el pedido.
Cuando el distibuidor es su representante principal en toda Cataluña!!!
A mí, por ejemplo, no me enviaron la semana pasada desde Nemetscheck de Madrid un Programa Informático aduciendo que el distribuidor no les había pagado el pedido.
Cuando el distibuidor es su representante principal en toda Cataluña!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados