PALMERAS 3D

Avatar de Usuario
rugantino
Animoso
Animoso
Mensajes: 88
Registrado: 16 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Castellet i La Gornal

25 Oct 2003, 12:41

Yamp escribió:Dices que no es una isla tranquila, desde el punto de vista del trabajo inmobiliario, te creo, pero tampoco lo es aquí en la Provincia de Girona, hay una competencia atroz.

Un saludo
No me referia a eso, no es tema de competencia, es tema de estaticidad mental por parte de los clientes y de los organismos oficiales....Ahorita misma se esta empezando a ver un tipo de edificación diferente, pero como siempre ocurre, es por mano de arquitectos muy grandes de las capitales que llegan aqui con el proyecto desarrollado hasta el ultimo tornillo y con unos clientes que lo locales los vemos solamente en las portadas de las revistas....
Por cierto me olvide de decirte que mi apartenencia a les illes baleares es de importación....no soy autoctono soy italiano, asi que me disculparas mis faltas gramaticales y ortograficas verdad???
Un abrazo

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

25 Oct 2003, 12:47

No habría acertado que eres italiano, pues escribes muy bien el castellano, aunque por el nick, ahora que lo dices, tiene sabor italiano.

¿ Qué grado de implantación tiene el programa de Allplan en Italia ?

Un saludo

Avatar de Usuario
rugantino
Animoso
Animoso
Mensajes: 88
Registrado: 16 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Castellet i La Gornal

25 Oct 2003, 13:03

La verdad es que no lo se, yo pase de autocad ad Allplan solamente aqui así que en Italia no se, pero si miramos el Portal Italiano es verdaderamente asombroso....muchas informaciones, muchos macros..esta bién.
El único problema es que la terminologia es diferente, no hablo de idioma, y a veces me resulta dificil entenderlo a mi también que soy italiano.
MIra si chieres chatear un rato estoy en el chat....
un abrazo
PD: he visitado tu pagina..muy buena..

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

25 Oct 2003, 14:44

Hola Rugantino

He leído tu mensaje ahora.

Podemos chatear en otra ocasión.

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados