Problema al exportar.

Responder
Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Problema al exportar.

13 Oct 2003, 23:12

Tengo un problema al exportar a c4d, el problema viene con unos terrenos hechos con el modulo de terrenos, que luego converti a solidos. Al intentar exportar todo el modelo no me deja, por lo que he optado por llevarme todo menos los terrenos, me lo ha hecho, pero la cuestion es como lleverme estos ya que han sido un currillo como para ahora no poder pasarlos, si alguien puede ayudarme es urgente.

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

13 Oct 2003, 23:47

Puede que el problema sea que el terreno tenga demasiados polígonos.

Como lo tienes convertido en un sólido, podrías dividirlo en dos o más sólidos en Allplan ( ya sabes con el plano separar sólidos por un plano, en el módulo 3D ), luego los exportas separadamente a Cinema y finalmente los fusionas en el proyecto en el que tienes el edificio.

Una vez tengas los distintos sólidos del terreno en Cinema los puedes agrupar en un único sólido.

Un saludo

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

14 Oct 2003, 09:17

Guara has probado a pasarlo a DXF y luego meterlo en Cinema?

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

gracias

14 Oct 2003, 09:32

gracias coleguitas, lo he exportado a dxf y por fin a salido, luego he fusionado en cinema y ya lo tengo, espero enseñaros pronto alguna imagen.

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

14 Oct 2003, 10:11

Hola

como comenté en la siguiente ocasión:

http://www.portallplan.com/modules.php? ... dxf+cinema

yo ya solo exporto de Allplan e importo a Cinema con el formato DXF2000. Es el que menos problemas da y ademas el fichero es más pequeño, cosa que en tú caso Guararire debe de ser de inmensa utilidad.
Saludos Jaime

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados