Ocultación de las líneas de segmentación

Responder
Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

Ocultación de las líneas de segmentación

22 Sep 2003, 10:23

Hola a todos

Aunque me imagino que mucho de vosotros conoceis este comando y lo habreis ya aplicado bastantes veces considero que es interesante comentarlo de todas formas para saber vuestra opinión y a la vez enseñarla a los que lo ignoraban o se les habia olvidado.

Si tenemos muros curvos, pilares redondos o muebles cilíndricos una vez que hagamos una representación de alzado/sección nos encontramos con las líneas de segmentación de dichos objetos. Allplan nos pone a nuestro alcanze la posibilidad de ocultar dichas líneas y lo más increible es que hasta lo tiene explicado en la ayuda contextual !!

Imagen

y aquí es donde lo podeis activar:

Imagen

Bueno, eso es todo. A disfrutar!
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
pascual
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

22 Sep 2003, 11:35

Mil gracias, no sabia que esto se podia hacer. Ya no tendré que borrar a mano las lineas de las superficies curvas.

___________

SalU2

no avatar
xcalibur
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 148
Registrado: 23 Abr 2003, 01:00
Ubicación: SUIZA
Contactar:

22 Sep 2003, 14:54

Hola I-A
En la version 2003 existe la posibilidad de "apagar"" esas lineas, en los parametros de la representación, sin tener que cambiar de angulo.

Un saludo
Fran

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

23 Sep 2003, 19:17

Gracias por la información, pero te tengo que preguntar donde o a partir de qué versión (Allplan2003) se puede hacer.

En la versión que yo tengo no encuentro esa función.
Saludos Jaime

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados