Desde aqui.. ojala podamos organizar una quedada en el proximo simo (del 4 al 9 de noviembre).
Seria un lugar ideal para conocernos mejor.... aprender un monton de cosas.... y plantear ideas nuevas.... y lo que salga.
asi que ala.... a ver si os animais.
un saludo.
Quedada en el SIMO !!!
Quedada en el SIMO !!!
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo
Del aeropuerto al SIMO, esta a 5 minutos en taxi. Queda justo al lado.
Tambien creo que hay metro.
Supongo que vendras en avion.
De todas formas, en www.ifema.es te enteras de todo.
un daludo.
Tambien creo que hay metro.
Supongo que vendras en avion.
De todas formas, en www.ifema.es te enteras de todo.
un daludo.
Confirmado.....
segun la pagina del SIMO de este año, si estara Nemetscheck.
asi que alli supongo que nos veremos principalmente.
por cierto... en la pagina del simo, hay un sitio donde te "pre-registras" como profesional, y te mandan la entrada gratis.
un saludo.
segun la pagina del SIMO de este año, si estara Nemetscheck.
asi que alli supongo que nos veremos principalmente.
por cierto... en la pagina del simo, hay un sitio donde te "pre-registras" como profesional, y te mandan la entrada gratis.
un saludo.
- Takeoff
- Dicharachero
- Contactar:
Yo estoy en madrid en esas fechas si alguien necesita alguna cosa que lo diga, de todos modos y para xcalibur especialemtne SIMO esta en el recinto ferial Juan Carlos Primero, puedes cojer el metro hasta Campo delas Naciones a tan solo una parada de Barajas. Propongo hacer una lista dentro de un par de meses para coordinar un poco el tema de la quedada que por fin parece que se va a cuajar.
Lo dicho que si alguien necesita algo que lo diga.
NOS VEMOS EN SIMO....
PD: Lo del Stand para otro año no es malea idea jeje si Blacky pone a las azafatas, Pperezu pone la cerveza y Ma_deharo pone las cmisetas yo llevo el Guaraná... ;-P
Lo dicho que si alguien necesita algo que lo diga.
NOS VEMOS EN SIMO....
PD: Lo del Stand para otro año no es malea idea jeje si Blacky pone a las azafatas, Pperezu pone la cerveza y Ma_deharo pone las cmisetas yo llevo el Guaraná... ;-P
Saludos
Alberto Catala
Alberto Catala