Que tal?
Todavía os acordáis de la rubia que conocisteis en la playa? Si, aquella del biquini amarillo, en topless, parecidísima a Pamela Anderson. Seguro que si. Pero, no os preocupéis. De aqui a dos días será solo un recuerdo. Lo bueno se olvida rápido. Ya nos veo a todos a recordar en dos días como se hacía para dibujar un muro curvo y hacerlo que se interceptara con otro que fuera generado por una spline. O de como se calculaba el area de una habitación con los locales...
La verdad sea dicha, os echo de menos a todos. Uno se acostumbra a poder compartir los problemas del día a día.
Un abrazo y bienvenidos otra vez a la dura realidad.
Bienvenidos otra vez al currelo
Bienvenidos otra vez al currelo
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente
Yo, ni rubitas ni morenas
la verdad es que me alegro ver que estais todos de vuelta y seguramente con nuevas inquietudes tipo:
Me he vuelto a quemar y no sé como ponerme para dormir.
Debería haberle pedido al chico de la disco su número de teléfono, estaba tan bueno.
Empieza la escuela y me quedan los libros de los niños por comprar
etc. etc.
Yo solo os digo: ¡BIENVENIDOS!
la verdad es que me alegro ver que estais todos de vuelta y seguramente con nuevas inquietudes tipo:
Me he vuelto a quemar y no sé como ponerme para dormir.
Debería haberle pedido al chico de la disco su número de teléfono, estaba tan bueno.
Empieza la escuela y me quedan los libros de los niños por comprar
etc. etc.
Yo solo os digo: ¡BIENVENIDOS!
Saludos Jaime
Bienaventurados aquellos que habeis tenido VACACIONES
Bienaventurados aquellos que habeis tenido vacaciones.
El portal a estado un tanto aburrido sin vosotros.
Bienvenidos!!!
El portal a estado un tanto aburrido sin vosotros.
Bienvenidos!!!
Ya no hace falta saltar la valla... je.je.... Ya la saltan ellos para afuera porque no caben dentro.....
Por aqui sigue haciendo calor... pero ya se puede ir tranquilo a la playa, ya que todos los madrileños.... ya se largaron.. .je.je.je...
ah... por cierto... yo sigo de vacaciones.... je.je...
ala,.... a currar... (vosotros... digo).
un saludito y animo.
Por aqui sigue haciendo calor... pero ya se puede ir tranquilo a la playa, ya que todos los madrileños.... ya se largaron.. .je.je.je...
ah... por cierto... yo sigo de vacaciones.... je.je...
ala,.... a currar... (vosotros... digo).
un saludito y animo.
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo
.....y sigue, y sigue.....
Hoy he empezado....es el año que me ha costado mas trabajo ir al trabajo!!! He estado en Menorca y ya me hubiera quedado....hoy he vuelto a empezar y lo primero que he encontrado es que perdí un proyecto, lo segundo que no funciona bien la multilicéncia, y cuando yo voy a allplan, dos no pueden, y cuando van ellos, yo no!!!
Véis? el programa me da la bienvenida y todo eh? es superdetallista!!
Creo que deberia haberme quedado en alguna cala (pero de las que no hagan pagar eh? que allí hay calas en las que tienes que pagar 5€ para acceder.... )
Y aún así....bienvenidos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
qué le vamos a hacer, no?
Véis? el programa me da la bienvenida y todo eh? es superdetallista!!
Creo que deberia haberme quedado en alguna cala (pero de las que no hagan pagar eh? que allí hay calas en las que tienes que pagar 5€ para acceder.... )
Y aún así....bienvenidos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
qué le vamos a hacer, no?
Bienvenida PI
Lo de las multilicencias son la ho...
Como cargues un nuevo pach de windows, hagas algo nuevo con Allplan, instales una nueva versión o simplemente no le hagas caso durante demasiado tiempo (irse de vacaciones por ejemplo) te salta con cosas tan raras como las que comentas.
Lo más probable es que se ha cargado durante vuestra ausencia un pach para windows, en tal caso lo mejor será instalar la multilicencia de nuevo. Hasta ahora las dos veces que lo tuve que hacer a los clientes me funcionó.
Lo de las multilicencias son la ho...
Como cargues un nuevo pach de windows, hagas algo nuevo con Allplan, instales una nueva versión o simplemente no le hagas caso durante demasiado tiempo (irse de vacaciones por ejemplo) te salta con cosas tan raras como las que comentas.
Lo más probable es que se ha cargado durante vuestra ausencia un pach para windows, en tal caso lo mejor será instalar la multilicencia de nuevo. Hasta ahora las dos veces que lo tuve que hacer a los clientes me funcionó.
Saludos Jaime