CURSO TALLER BASICO ALLPLAN

Responder
Avatar de Usuario
juanjose
Tímido
Tímido
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

CURSO TALLER BASICO ALLPLAN

25 Jul 2003, 17:11

Hola a todos. Hace bastante tiempo que no entraba en portallplan debido a mi trabajo.Estuve inscrito en el Tallér básico de allplan que teníais aquí, y la verdad que llegué a creerme que pordría controlar este programa, pero como he dicho antes, por motivos laborales, no he podido seguir este curso. Mi gran sorprresa llega cuando veo que todo esta tal y como lo dejé, que no ha avanzado nada, parece que todo se ha acabado y que no queda nadie interesado por el tema.. Es una lastima para mi, puesto que si me interesaba y bastante, pero cuando todo parecia que esta vez podria vencer a allplan, plafffff...SE ACABÓ. La verdad, me gustaria sabér si alguien tiene todos los temas y se se avanzó mas apartir de aquel en el que se hacia la cubierta. Si alguien ve este mensaje y quiere constestarme, puede hacerlo a mi direccion de correo que es:juanbarreno@hotmail.com. Sigo bastante interesado en aprender de una vez este programa. GRACIAS
OZU QUE CALO

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

26 Jul 2003, 16:30

Juan, te respondo yo mismo. Que sirva también de respuesta a otras personas queme han preguntado por el curso.

La iniciativa del taller costó bastante en implantarse y hubieran tres inentos de ponerla en práctica.

Después de mucho intentarlo conseguimos al fin despegar. Infelizmente, yo, que soy la persona que estaba realizando el curso, me meti en una aventura que es la de escribir un libro que trate el tema de Allplan con todo le cariño que se merece. Esto, definitivamente, lleva, ocupa, una gran parte de mi tiempo, robado a mi trabajo y mi situación es diferente ahora de la que tenía cuando organicé el curso.

Pido disculpas a la gente que quiere que siga con el taller, pero es que mi tiempo no me llega. Necesitaría un día de 48 hora y los días solo tienen 24. Y hay qie priorizar. El Taller para mi es importante, pero hay otras cosas, más beneficiosas a mi manera de entender que exigen más mi atención.

Otra vez digo que si alguien quiere seguir con el desarrollo del taller tendrá mi eterno agradecimiento. Y... supongo que el tuyo también, no?

Un abrazo.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados