¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOOOCCCOOORRRROOOOO !!!!!!!!

Responder
Avatar de Usuario
catjo
Animoso
Animoso
Mensajes: 81
Registrado: 19 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Barcelona)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOOOCCCOOORRRROOOOO !!!!!!!!

21 Jul 2003, 17:27

TENGO GRABES PROBLEMAS :!:
Tenía un problemilla con el Gestor de proyectos :? al cual lo he solucionado haciendo doble clic al fichero servidor.exe y luego descomprimir el fichero gestor que te aparece.
Al parecer al hacer esto ahora el Gestor funciona pero mis LAYERS NO ESTAN! Por suerte las tenía guardadas pero parece que solo se guardan las layers porqué lo que es los TIPOS DE PLANOS no están 8O . La verdad estoy bastante... :evil: :evil: :evil: , todos los planos que tengo no se ven correctamente ya que no encuentran los tipos de planos.
ESPERO AYUDA URGENTE !!!!!!.

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

22 Jul 2003, 00:59

Que problemillas tenías con el Gestor de proyectos?

Has patcheado Allplan haciendo lo que has hecho. A la versión 17.0a. Después, tienes instalado el cotarro en red? O en monopuesto?
Si es en monopuesto, debería ser el monopuesto.exe
Por eotro lado, tengo entendido que no estás cambiando archivos del programa, sino de traducción al castellano de ciertas partes del gestor.

Una posibilidad es usar el patch 17.a04 o 04a, no me acuerdo. Lo tienes?

Saludón
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
JAGA
Tímido
Tímido
Mensajes: 15
Registrado: 08 Abr 2003, 01:00
Ubicación: MADRID (ESPAÑA)

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOOOCCCOOORRRROOOOO !!!!!!!!

22 Jul 2003, 08:48

catjo escribió:TENGO GRABES PROBLEMAS :!:
Tenía un problemilla con el Gestor de proyectos :? al cual lo he solucionado haciendo doble clic al fichero servidor.exe y luego descomprimir el fichero gestor que te aparece.
Al parecer al hacer esto ahora el Gestor funciona pero mis LAYERS NO ESTAN! Por suerte las tenía guardadas pero parece que solo se guardan las layers porqué lo que es los TIPOS DE PLANOS no están 8O . La verdad estoy bastante... :evil: :evil: :evil: , todos los planos que tengo no se ven correctamente ya que no encuentran los tipos de planos.
ESPERO AYUDA URGENTE !!!!!!.
Vamos a ver, si no te he entendido mal, has perdido todos las layers y los tipos de planos ¿no es asi?. Tambien dices que tienes guardadas las layers, te recomiendo que si tienes estas guardadas copies todos los ficheros de un proyecto guay o prototipo (grp2lay.dat, grp2lay.ref y todos los fichero que empiezan por l*.* (l de Lugo), al proyecto en cuestion y tendras las layers como antes, por eso es fundamental tener un proyecto prototipo para estos casos.
Suerte y espero haberte ayudado. Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

22 Jul 2003, 14:23

Yo lo primero que haría sería probar con "reorg" y"cleanup", en Allmenu/Servicio/Herramientas de Servicio Tecnico.
Un saludo, Miguel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados