¿Imágenes en un archivo?

Responder
no avatar
sinuhe
Sosito
Sosito
Mensajes: 34
Registrado: 12 Jul 2003, 01:00

¿Imágenes en un archivo?

19 Jul 2003, 06:42

Un saludo, señores:

:?: me gustaría saber si es posible insertar una imagen (por ejemplo en formato JPG, TIFF o BMP), a color o en escala de grises, en un archivo de ALLPLAN para poder hacer las siguientes operaciones con ella:

- Tenerla de fondo para calcar sobre ella en otro archivo o layer. Por ejemplo, colocar una ortofoto aérea y delinear los límites de una parcela.
- Poder incorporarla a un plano como ilustración.

No se trata de reducirla a dos colores sino de mantener la imagen con su calidad inicial.

Gracias.
El Arte no tiene límites y ningún artista posee la perfección.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

19 Jul 2003, 09:22

Poder se puede. Simplemente la insertas en el archivo que quieras, desde el menú de cortina "insertar" "imag.de pixels". Eso si, el funcionamiento de allplan con una imagen de pixels insertada es tremendamente lento (pa aburrir a las ovejas) así que te recomiendo que la imagen tenga el menor número de pixels posible para hacer el trabajo... Esto mismo lo puedes hacer simplemente arrastrando la imagen dentro de la pantalla de Allplan, y se insertará en el archivo que tengas activo.

Con la imagen en un archivo, puedes abrir otro y pintar encima lineas etc, usando como base la foto, sin ningún problema (salvo que los redibujados son de un montón de segundos).
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
sinuhe
Sosito
Sosito
Mensajes: 34
Registrado: 12 Jul 2003, 01:00

19 Jul 2003, 11:07

Se agradece la respuesta.

Voy a bajar al "hiper" para aprovisionarme mientras el equipo redibuja. ¡Que yo aún trabajo con un Pentium II! Aunque estoy pensando comprar otro y dedicar este a trabajar con Cinema 4D :wink:

Ya os diré que tal me ha ido.

Un saludo

Pablo Alonso
El Arte no tiene límites y ningún artista posee la perfección.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados