Animaciones en la galería

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

13 Jul 2003, 22:18

Tendrás que revisarlo Pperezu, pues las fotos salen sin comentarios y las animaciones no se ven, al menos en mi caso.

Saludos

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Un desaster

13 Jul 2003, 23:42

Ya me parecía a mi que lo solucionara tan facilmente... Me temo que la idea no funciona, porque al tener el mismo nombre, el archivo al que se dirige siempre es el último en subir (de los que tienen igual nombre) y claro, sólo se ve, de las dos maneras, la imagen subida como portada.

Bueno, está claro que me va a hacer currar un poco la galería esta...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

13 Jul 2003, 23:47

Y porqué no hacerlo como lo hacen en C4des.com, o sea, aparte de la animación, se envía, además, una imagen reducida que sirva de referencia a la animación enviada.

Un saludo

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

14 Jul 2003, 09:23

No puedo modificar el sistema de subida de archivos, dentro de la galería. No puedo hacer que las galerías 1, 2, 3 y 4 funcionen de una manera y la 5 de otra... Y las otras galerías funcionan muy cómodamente (sobre todo ahora). Tendría que montar otra galería...

Por eso tenemos que buscar la forma de hacerlo cómodo, sin cambiar lo que tenemos. Si se hace como he propuesto, resulta que al subir la imagen de muestra (con el mismo nombre de la animación) ya no se ve la animación.

Visitad el mensaje explicando como se suben imagenes a la galería recientemente publicado.
Última edición por Pperezu el 14 Jul 2003, 11:13, editado 1 vez en total.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

14 Jul 2003, 10:29

En la galería "Nosotros, nuestras fotos,..." ¿habeis quitado los comentarios?. No consigo verlos.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

14 Jul 2003, 10:40

No se que ha pasado Miguel, pero esa galería tuvo un error de configuración y no se porqué no aparecen los comentarios (ni la opción para ponerlos). Tengo que revisarlo, porque es una gracia desde luego. Ya lo he corregido...

Aprovecho para comentar que ya he organizado la forma de enviar animaciones a la galería. Haré un mensaje dentro de un rato explicándolo.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

14 Jul 2003, 10:50

Vaya velocidad reparando la galería, Pablo!!! Increible, gracias por enésima vez.
Un saludo, Miguel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados