Buenas tardes,
Hace unos días me dejó de funcionar el Allplan versión 2013. Me aparecía el mensaje "El programa ha dejado de funcionar" y solo me dejaba la opcion de cerrar el programa.
Como no tengo contratado el mantenimiento me empezó a entrar un sudor frío y recordé que dicho error me ocurrió cuando temporalmente decidí actualizar mi equipo de Windows 8.1 a Windows 10 (finalmente volvía a Windows 8 ) y me daba el mismo error. Desde el departamento de soporte me enviaron un archivo para que subsanara el problema (en el año 2015). Pensé que podía deberse a una actualización de Windows, así que instalé el achivo y.... ¡FUNCIONÓ!.
Dejo el archivo por si alguien está en la misma situación. [hay que descomprimirlo porque no me deja subirlo con la extensión .frag] También adjunto las instrucciones que amablemente en su día me enviaron. Espero que a alguien, en la misma situación, le pueda ser de utilidad.
Inicie Allmenu.
Pulse sobre Servicio -> Explorador de Windows -> Datos generales del programa (ETC, LIC).
Abra la carpeta ETC y, después, la carpeta Shaders folder, por ejemplo, C:\ProgramData\Nemetschek\Allplan\2014\Etc\Shaders.
Busque el archivo Postprocess.frag y cambie el nombre a Postprocess.ALT.
Por último, copie el archivo Postprocess.frag, que se adjunta en este correo, a la carpeta Shaders.
¿Te ha dejado de funcionar Allplan2013 en diciembre de 2017?
¿Te ha dejado de funcionar Allplan2013 en diciembre de 2017?
- Adjuntos
-
- Postprocess.zip
- (1.21 KiB) Descargado 749 veces
Re: ¿Te ha dejado de funcionar Allplan2013 en diciembre de 2017?
La verdad es que hay cosas del software que son absolutamente increíbles, como si tuvieran vida propia.
Se agradece enormemente el archivo y el mensaje, no sería raro que alguien más tuviera este problema en cualquier momento. De hecho me han comentado varios que han tenido problemas con la 2015 y windows 10, que como ya no están en el servicio de mantenimiento, pues no les queda otra que volver a win 8, tras probar con el modo emulación y tal.
Lo dicho, muchas gracias.
Se agradece enormemente el archivo y el mensaje, no sería raro que alguien más tuviera este problema en cualquier momento. De hecho me han comentado varios que han tenido problemas con la 2015 y windows 10, que como ya no están en el servicio de mantenimiento, pues no les queda otra que volver a win 8, tras probar con el modo emulación y tal.
Lo dicho, muchas gracias.
Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...
Pablo .......................... Artesano del 3d...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados