CERTIFICACIÓN DE FORMADORES

Responder
Avatar de Usuario
Zajher
Sosito
Sosito
Mensajes: 41
Registrado: 07 Ago 2015, 17:16
Ubicación: Valencia Sur

CERTIFICACIÓN DE FORMADORES

29 May 2017, 11:15

Tengo una serie de dudas de si realmente vale la pena sacarse una certificación de formador de Allplan.

Por un lado no se el tipo de ventajas que tiene obtener este tipo de certificados.Por mucho que leo en la web no me convence.
Y por otro no se si tendrás la opción de ir probando los diferentes módulos o te explicarán las novedades de cada versión.

Por poner un ejemplo por tener el certificado (aparte de la acreditación) alguien sabe si tendría acceso al MDT o a la parte de RENDER para poder trastearlos.
No sobrevive la especie más fuerte, sino la que es capaz de adaptarse mejor a su entorno.

Charles Darwin

Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

Re: CERTIFICACIÓN DE FORMADORES

29 May 2017, 16:49

Interesante cuestión. Pero danos más pistas:
Zajher escribió:Tengo una serie de dudas de si realmente vale la pena sacarse una certificación de formador de Allplan.
¿Quien certifica que eres formador "oficial" de Allplan? ¿Nem?

Zajher escribió:Por un lado no se el tipo de ventajas que tiene obtener este tipo de certificados.
¿Ventajas? Lo único que se me ocurre es que el que te certifique, dice que tú conoces ese programa con un nivel de suficiente como para dar clases.

Zajher escribió:Por mucho que leo en la web no me convence.
¿Qué web?

Zajher escribió:Y por otro no se si tendrás la opción de ir probando los diferentes módulos o te explicarán las novedades de cada versión.
Por poner un ejemplo por tener el certificado (aparte de la acreditación) alguien sabe si tendría acceso al MDT o a la parte de RENDER para poder trastearlos.
Cuando sepas la respuesta, nos cuentas.

Avatar de Usuario
Zajher
Sosito
Sosito
Mensajes: 41
Registrado: 07 Ago 2015, 17:16
Ubicación: Valencia Sur

Re: CERTIFICACIÓN DE FORMADORES

31 May 2017, 10:47

El enlace a la web es esta.

https://www.allplan.com/es/software/sof ... icada.html

En resumen la certificación tal como pone alli sirve para esto:
Obteniendo la certificación Allplan de Training Certified Instructor obtendrá las siguientes ventajas:

Contar con la disponibilidad de licencias de educación gratuitas para sus alumnos
Condiciones especiales para la adquisición de licencias
Certificación oficial de aprovechamiento para los alumnos expedido por Allplan
Obtención del logo oficial ( Allplan Certified Training center/Instructor ) y permiso de uso
Publicación de su certificación en la página web Allplan España
Comunicación a la base de clientes Allplan en España
Disminución de competencia desleal
Apoyo del fabricante


No se hasta que cierto punto puede valer la pena.
Por eso preguntaba si al ser certificador te dejaban poder probar los otros módulos que tiene Allplan
No sobrevive la especie más fuerte, sino la que es capaz de adaptarse mejor a su entorno.

Charles Darwin

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: CERTIFICACIÓN DE FORMADORES

31 May 2017, 16:28

He preguntado, y ahora mismo el tema está parado porque hay nueva directiva en Allplan España...

Así que no puedo comentaros más por ahora. Voy a tratar de conseguir que alguien de Allplan España, o con más cercanía a ellos pueda comentar estos asuntos, a ver si consigo información relevante.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados