Configuración de paletas de herramientas
Configuración de paletas de herramientas
Que manera me recomendáis para la configuración de la paleta de herramientas.
Última edición por pitus el 19 Dic 2014, 07:33, editado 3 veces en total.
Re: CONFIGURACION DE PALETAS DE HERRANMIENTAS
Puedes elegir una de las configuraciones estándard que aparecen en Allplan en Ver>Configuración estándard y elegir la que te interese.
Si cambias la configuración guardala en botón derecho sobre barra y personalizar (con el nombre que tu quieras.
Si cambias la configuración guardala en botón derecho sobre barra y personalizar (con el nombre que tu quieras.
Vale más encender una luz que maldecir la oscuridad.
Tambien el allmenu, si mal no me equivoco te reinicia la configuracion, si mal no me equivoco en servicios.

ALLPLAN 2015.
He guardado el archivo de configuración de paletas.
Pero no encuentro este archivo en el buscador de windows. He hecho un busca, y no aparece.
¿Alguien me puede decir donde se guarda este archivo? grácias.
He guardado el archivo de configuración de paletas.
Pero no encuentro este archivo en el buscador de windows. He hecho un busca, y no aparece.
¿Alguien me puede decir donde se guarda este archivo? grácias.
JRD....... V.2006
Q sistema operativo tienes?, a mi en windows7 por defecto me lo guarda en
mis documentos/nemetschek/allplan/2016/usr/local
mis documentos/nemetschek/allplan/2016/usr/local
w7 pro. allplan 2015
Tal como dices /mis documentos/nemetschek/allplan/2015/usr/local
no lo encuentro. Tiene que salir el nombre del archivo que he puesto. ¿es verdad?
Instale ayer la versión trial, aún tiene que pasarme la licencia, y para colmo se me rompió el disco duro.
¿Puede ser que al ser la versión prueba de 1 mes, no se cree dicho archivo?
Tal como dices /mis documentos/nemetschek/allplan/2015/usr/local
no lo encuentro. Tiene que salir el nombre del archivo que he puesto. ¿es verdad?
Instale ayer la versión trial, aún tiene que pasarme la licencia, y para colmo se me rompió el disco duro.
¿Puede ser que al ser la versión prueba de 1 mes, no se cree dicho archivo?
JRD....... V.2006
el archivo te lo tienes q crear, tu guardas una configuración y te crea el archivo.
si lo acabas de instalar, no existe, si tienes alguna versión anterior de allplan 2014, 2013 ..., puedes buscar ese y te lo lee sin problemas, pero si no tienes ninguno pues te toca poner todo a tu medida y en personalizar lo exportas y lo tienes guardado
y si lo has exportado y no lo encuentras, a lo mejor no lo hiciste bien y no se grabo o exporta de nuevo y si no has tocado nada debería de llevarte al mismo sitio.
si lo acabas de instalar, no existe, si tienes alguna versión anterior de allplan 2014, 2013 ..., puedes buscar ese y te lo lee sin problemas, pero si no tienes ninguno pues te toca poner todo a tu medida y en personalizar lo exportas y lo tienes guardado
y si lo has exportado y no lo encuentras, a lo mejor no lo hiciste bien y no se grabo o exporta de nuevo y si no has tocado nada debería de llevarte al mismo sitio.
Ya esta.....
En configuración, hay cuatro casillas inferiores.
Importar/exportar/cargar/guardar.
yo utilizo siempre guardar.... Según lo que mes has comentado perfectamente, el error era que no tenia que guardar*, si no, que tenia que exportar, y es cuando se crea el fichero en mis documentos/ ......
Perfecto y grácias.
* guardar ---> Y este fichero sabes donde se guarda?
En configuración, hay cuatro casillas inferiores.
Importar/exportar/cargar/guardar.
yo utilizo siempre guardar.... Según lo que mes has comentado perfectamente, el error era que no tenia que guardar*, si no, que tenia que exportar, y es cuando se crea el fichero en mis documentos/ ......
Perfecto y grácias.
* guardar ---> Y este fichero sabes donde se guarda?
JRD....... V.2006
ese ni idea, los he buscado en mi ordenador y no los guarda con el mismo nombre
- BLACKBEARD
- Abducido
- Contactar:
Re: Configuración de paletas de herramientas
En el registro de Windows por tanto sólo aparece en el ordenador donde se ha guardado y físicamente no la puedes localizar (1), es mucho mejor usar la opción exportar e importar.jrd escribió:* guardar ---> Y este fichero sabes donde se guarda?
(1) no se si trasteando el registro, pero mejor no toquetear mucho.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...
Yo lo guardo en Dropbox. Así lo llevo "siempre conmigo".
Creo que guarda ese archivo en la carpeta que hayas definido en Allmenu, Configuración, Directorio de copias de seguridad. Por defecto suele ser una carpeta "Extern", o algo así.
Un saludo, Miguel