Buenas chicos,
ayer instalé el nuevo hotfix de la versión de la 2015, el 1.4 _Pero vaya, pensaba que iba a mejorar un poco los pequeños errores que sufría el 1.3, pero para mi sorpresa, cuando activo la vista de animación, se cae. Y eso que no tengo un proyecto muy grande, pero me ha dejado un poco de piedra.
Algunos lo habéis instalado y va fino? Yo en dos ordenadores que lo he instalado, no va muy bien, y por ahora me abstengo de hacerlo en los demás.
Saludos
Hotfix 1.4
- microjondas
- Abducido
- Contactar:
Hotfix 1.4
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"
- microjondas
- Abducido
- Contactar:
Re: Hotfix 1.4
Solucionado.
Me había pasado de listo con los parámetros de la configuración de animación, o eso o que un error que se produjo se me quedo por ahí en el registro. Restaure con Allmenu los parametros por defecto del programa y todo fino, filipino. He arrasado con todo lo de mi usuario. Me vendrá bien, que de ir copiando de versión en versión se arrastra muchas veces mucha morralla.
Saludos
Me había pasado de listo con los parámetros de la configuración de animación, o eso o que un error que se produjo se me quedo por ahí en el registro. Restaure con Allmenu los parametros por defecto del programa y todo fino, filipino. He arrasado con todo lo de mi usuario. Me vendrá bien, que de ir copiando de versión en versión se arrastra muchas veces mucha morralla.
Saludos
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"