Fallo al iniciar Allplan 2013

Responder
no avatar
arquitecno
Tímido
Tímido
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Fallo al iniciar Allplan 2013

19 Oct 2014, 01:25

Hace pocos días, después de tener instalada la versión 13 más de un año, al arrancar el programa, tras pasar la pantalla de Hotinfo, me salió un mensaje de "Allplan 2013 dejo de funcionar", como mi PC ya tiene un tiempo pensé que la tarjeta gráfica estaba averiándose y este fin de semana he estrenado equipo, pero mi sorpresa ha sido que tras instalar el programa me ha dado el mismo error, no solo eso, si entro en Hotinfo ocurre lo mismo. He pensado que pudiera ser la pastilla de protección pero sin embargo en el portatil todo va correctamente. En el portatil y en el equipo jubilado corre Windows 7, y en el nuevo el 8.1
Me gustaría que si tenéis constancia de cual puede ser la causa me echarais una mano.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Fallo al iniciar Allplan 2013

19 Oct 2014, 11:16

Prueba a arrancar el allplan 2013 en modo compatibilidad con windows 7, por si acaso es algún problema con la 8.1 de win...

No tengo win8, pero me imagino que se hará parecido a XP, vista y win7. Le das con el botón derecho del ratón y tendrás una opción "arrancar en modo compatibilidad a" o similar. Te sale una ventanita que te permite escoger que compatibilidad quieres y entonces le escoges win7 que ya sabes que funciona bien.

Y todos cruzamos los dedos de las manos y los pies a ver si te funciona...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados