Mejorar render

Responder
no avatar
Goyasa
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 10 Abr 2008, 01:00
Ubicación: Marbella
Contactar:

Mejorar render

07 Feb 2014, 19:52

Hola a todos, estoy tratando de hacer un trabajo que me han encargado, he terminado el proyecto básico y me piden infografías, he hecho estas que adjunto pero no me convencen demasiado, no son muy creíbles, utilizo C4D 13, algún consejo para mejorar la calidad y que parezca más creíble?, gracias de antemano, saludos.
Adjuntos
Vista 3 baja.jpg
Hotel Piscina corrección 2 baja.jpg

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Mejorar render

07 Feb 2014, 20:16

Lo menos logrado es el agua y el excesivo reflejo del solado.

Necesitas darle menos reflexión al solado, y darle un poco de desenfoque a la reflexión.

Luego necesitas que la piscina parezca una piscina. La mejor forma es hacer el vaso de la piscina con su material (típicamente gresite) y poner una lámina de agua, es decir un plano con un material transparente y reflectante con el bump para que parezca que tiene algo de movimiento. Ahora mismo no hay sensación de agua.

En el apartado recursos tienes una piscina que hizo en su día Serrano. No es que sea la mejor piscina del mundo mundial, pero te vale de inicio, y puedes tantearla y mejorarla a poco que te esfuerces.

http://www.portallplan.com/index.php/ut ... s-cinema4d
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
Goyasa
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 10 Abr 2008, 01:00
Ubicación: Marbella
Contactar:

Re: Mejorar render

08 Feb 2014, 10:47

Seguramente mejorará con lo que me dices, voy a probarlo, muchas gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados