Allplan 12 en Windows 8.1

Responder
Avatar de Usuario
archi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 341
Registrado: 27 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Allplan 12 en Windows 8.1

12 Dic 2013, 18:56

Antes que nada y ya que estamos a mediados del periodo (24/2):

¡¡¡¡¡¡ FELICES NAVIDADES !!!!!!

Y ahora a dar la lata:
¿Sabéis si corre bien la versión 12 de Allplan en Windows moderno (8.1)?

Y si lo intentas reintalar, porque previamente te ha dicho el dichoso portátil (para qué se lo habré pedido a los reyes?!):

"No se ha encontrado un dispositivo de protección (Hardlock) en el puesto paralelo o USB (palabrita que lo tenía puesto). Se activará Allplan como visor. Desea ver la ayuda sobre el tema (¡leches de ayuda!)"

Pues eso que lo intentas reinstalar a ahora va y te dice que nones y te contesta:

"No es posible continuar con la instalación porque no está disponible el directorio de programas. Por favor verifique (por favor no tire el portátil) sus definiciones de permisos de lectura-escritura, las conexiones de red. Conecte con el Administrador del Sistema"

Y ¿donde encuentro a ese administrador, si no se quieren poner ni los de Allplan?

Gracias y lo importante que conmemoréis las fechas.
Un saludo a todos.
Vale más encender una luz que maldecir la oscuridad.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Allplan 12 en Windows 8.1

12 Dic 2013, 19:57

archi escribió: "No se ha encontrado un dispositivo de protección (Hardlock) en el puesto paralelo o USB (palabrita que lo tenía puesto). Se activará Allplan como visor. Desea ver la ayuda sobre el tema (¡leches de ayuda!)"
Eso es que porque evidentemente el driver del hardlock que viene con el allplan 2012 es muy anterior a Windows8. Tendrás que buscar a ver si el driver está actualizado (seguramente si). En la web de Nem suele estar siempre la última versión del driver...
archi escribió: "No es posible continuar con la instalación porque no está disponible el directorio de programas. Por favor verifique (por favor no tire el portátil) sus definiciones de permisos de lectura-escritura, las conexiones de red. Conecte con el Administrador del Sistema"
Eso son los famosos permisos que desde Vista en adelante nos están dando la lata a todos. Normalmente sólo da problemas con el directorio de datos, pero con w8 no tengo ni flores. Se trata de dar permisos a la carpeta donde irán los datos (normalmente x:/datos/nemeschek/allplan). Botón derecho sobre la carpeta "datos" y escoges "compartir con / uso compartido avanzado. Activas la casilla "compartir esta carpeta" y dejas el nombre que pone por defecto, o pones otro si te apetece. Con esto yo creo que ya no te dará la lata...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados