PROBLEMA CON REINSTALACION DE SERVIDOR DE LICENCIAS

Responder
Avatar de Usuario
vilcab
Sosito
Sosito
Mensajes: 47
Registrado: 26 Ene 2009, 01:00

PROBLEMA CON REINSTALACION DE SERVIDOR DE LICENCIAS

23 Oct 2013, 13:44

Por causas de fuerza mayor hemos tenido que reinstalar el servidor del estudio y se ha eliminado el "NemSLock 2006 Server Console" aunque se ha conservado todos los ficheros de licencias que tenemos, de varias versiones. Empezamos con Allplan 2008 y el último que tenemos es el 2013.

Cuando intentamos reinstalar el servido de licencias nos indica que hay un error con el archivo de licencia (de extensión nslsrv) que introducimos, y hemos probado con licencias de todas la versiones.

Ya no sabemos que hacer.
¿Tenéis alguna solución?

Gracias

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: PROBLEMA CON REINSTALACION DE SERVIDOR DE LICENCIAS

30 Oct 2013, 12:45

Bueno, partiendo de que el Servidor de licencias tiene su guasa para cambios como reinstalaciones o poner en otro equipo, no hay que perderle el miedo. Yo te recomiendo que hables con el servicio técnico. Yo hice el cambio del servidor de licencias en Enero de 2013 de un PC a un Mac con Parallel, y me dio problemas con las licencias. Puede ser que como cuando las instalas, tienes que enviar el archivo de Texto que te genera el Serv de licencia, va ahí información concreta del ordenador en el que se instala. Si después no las exportas de manera permanente, puede generar ese error,ya que no reconoce el ordenador en el que están alojados, y da error, esa es mi experiencia desde que trabajo con el Servidor de licencias. De todas formas, lo dicho, el servidor tiene su jaleo para esos cambios, y a mi me ayudaron desde el Servicio tecnico, que básicamente paso por el envio de las licencias de nuevo, para ese nuevo ordenador.

Es lo que recuerdo ahora mismo, siento no ser tan concreto. Espero que te ayude. :wink:
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
vilcab
Sosito
Sosito
Mensajes: 47
Registrado: 26 Ene 2009, 01:00

Re: PROBLEMA CON REINSTALACION DE SERVIDOR DE LICENCIAS

30 Oct 2013, 13:33

Hola y gracias por contestar. :D
Así lo hice, llamé a soporte técnico que me enviaron unas nuevas licencias pero aun así no consigo que el NemSlock Server 2006 las acepte. Tendré que llamar de nuevo ya que les mande un correo y po r ahora no me han contestado. :(

Un saludo.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: PROBLEMA CON REINSTALACION DE SERVIDOR DE LICENCIAS

04 Nov 2013, 14:35

He estado mirando, y no tengo el correo que mantuve con ellos. Lo que si recuerdo es que cuando enviabas los archivos .txt que te generaba el Servidor, las licencias se te reenviaban de modo automático. Mi compañero tenia un poblema parecido, y cuando lo intenté yo, no me dio ningún problema, lo mismo es que Allplan a mi me tiene más respeto ( jejeje)

Si no recuerdo mal, yo paraba el servidor, le incorporaba el archivo de licencia, le daba a registrar, me las registraba, y luego iba autorizando de nuevo a cada ordenador. Entre cada paso creo que reinicié. Y ya desde los ordenadores individuales fui conectandolos con el servidor. La verdad es que cuando lo hice, salio todo del tirón.

La verdad es que no sé que más puedo decirte. En que caso estas, en que no te las registra?
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
vilcab
Sosito
Sosito
Mensajes: 47
Registrado: 26 Ene 2009, 01:00

Re: PROBLEMA CON REINSTALACION DE SERVIDOR DE LICENCIAS

04 Nov 2013, 16:52

Tras volver a ponerme en contacto con ellos, me indicaron que al desinstalar el el servidor de licencias incorrectamente, queda como huella una llave, y al volver al instalar el programa esa llave no lo acepta y por eso no se instala. Volví a generar una nueva llave con el programa NemSlock 2006 Fixer, se lo envié y tras solicitar una nueva llave de desbloqueo a Alemania, me la facilitaron y he podido a volver a instalar el NemSlock Server 2006.

Ahora, y estoy en ello, no puedo registrar licencias, ya que me dice que el programa, que se abre, no esta en funcionamiento. Solo tengo activo Opciones y Ayuda. Sigo...

Gracias. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados