ALLPLAN Y LINUX

Responder
Avatar de Usuario
Gustavo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 183
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia-ESPAÑA
Contactar:

ALLPLAN Y LINUX

17 Jun 2003, 18:18

Estaria interesado en saber si alguien sabe algo al respecto de la posible migracion de AllPlan para funcionar sobre Linux. Actualmente se soporta bajo Windows NT,2000 y XP.

Gracias
Un saludote
Gustavo
"Don´t worry,be happy!!!"

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Ya nos gustaría ya

17 Jun 2003, 18:46

Nos gustaría bastante a mas de uno que Allplan corriera sobre Linux... Y si Cinema4D lo hiciera también, sería, al fin, la oportunidad siempre soñada de decir adiós a los chicos de mocosof.

Creo que es posible ambas cosas. Más fácil cinema, puesto que tiene versión Mac (que es un unix) pero para Allplan no sería tan dificil, creo yo, conociendo sus inicios en el mundo Unix. De todas formas la última versión Unix de Allplan fue la 12, así que ha llovido un poco desde entonces (en algunos sitios más de la cuenta, y en otros menos de lo deseado).

Si lo pedimos en voz alta, tal vez nos oiga alguien.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

18 Jun 2003, 10:27

Chicos me apunto a vuestro deseo pero por el momento os tengo que desilusionar. :cry:

El año pasado estuve hablando en Munich de este asunto y comentaron que por el momento no había planes (ni intenciones) en portar Allplan a Linux :cry:

Esto se debe básicamente a que el mercado (y por consecuencia los gritos) es demasiado pequeño para este sector.
En cuanto al trabajo para exportar Allplan a Linux tambien es bastante complejo. Ahora en las últimas versiones estan reescribiendo todos los módulos para soportar Microsoft lo mejor posible = mayor estabilidad y mejor rendimiento. Al dejar el sistema operativo Unix a un lado desde la version 12 no me imagino fácil taréa transcribir el programa de ahora a Linux. Pero claro está, en este mundo de informática las noticias cambian a diario. ¿Por qué no van a poder cambiar una vez a nuestro favor :P ?
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE
Saludos Jaime

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados