Donde puedo subir cursos?

Responder
no avatar
roman
Tímido
Tímido
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2013, 17:37

Donde puedo subir cursos?

19 Jun 2013, 20:16

Tengo una gran cantidad de cursos y manuales, básicos y avanzados, y me gustaría compartirlos con vosotros.
Decidme dónde puedo subir la info y los iré colgando poco a poco. Hay videos, pdf y links a videos.
Un saludo!

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Donde puedo subir cursos?

20 Jun 2013, 08:58

¿La información de que dispones es de libre distribución o es tuya? Si no es así, eso se llama pirateo y esta prohibido.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Donde puedo subir cursos?

20 Jun 2013, 14:02

Como muy bien indica el piratilla, si la documentación que tienes es tuya, o los autores de la misma han cedido los derechos, entonces podemos compartirla. Si la documentación no se encuentra en esas circunstancias no podemos compartirla de ninguna manera.

En este portal puedes encontrar videotutoriales de NPD (por ejemplo) que nos ha cedido gentilmente. Algunos tenemos videotutos comprados, libros, etc. Pero si no son de libre distribución, o los ofrece el autor para que sean puestos a disposición de todos no podemos ofrecerlos. Lo mismo pasa con la documentación de Nemetschek. Podemos publicar sólo aquello que nos permita Nem, las cosas son así.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
roman
Tímido
Tímido
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2013, 17:37

Re: Donde puedo subir cursos?

20 Jun 2013, 20:05

Me imagino que será de libre distribución, ya que toda la info que tengo me la ha pasado uno de los comerciales de nem directamente en un dvd grabado con el nombre de nem. Me pasó otro con ciertas cosillas pero que no tenía pensado subir, ya que ese me lo pasó directamente por la relación personal que tenemos.
Si hay algún sitio donde subirlo, me lo indicais. Lo que no puedo es estar enviándolo continuamente uno a uno a los usuarios que lo pidan.
Un saludo.

no avatar
pableras
Sosito
Sosito
Mensajes: 36
Registrado: 11 Oct 2012, 16:56

Re: Donde puedo subir cursos?

07 Jul 2013, 21:46

hola quería saber si has compartido finalente los cursos y manuales, básicos y avanzados , ya que no se comento nada mas ,yo te recomendaria de forma fácil para compartirlo que lo subieses a mega, a dropbox o creases un torrent,

como subir archivos a mega
http://www.youtube.com/watch?v=FeouDwTestoy
seguro de que habrá mucha gente interesada, muchas gracias por tu interés por compartir

no avatar
roman
Tímido
Tímido
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2013, 17:37

Re: Donde puedo subir cursos?

09 Ago 2013, 14:05

Tras ponerse en contacto conmigo Miguel Villamor, director general de Nemetscheck España, e indicarme que el contenido de la info que os facilite tiene derechos de autor, procedo a retirar en enlace con la información.
Pido disculpas públicamente por los problemas que haya podido ocasionar.
Un saludo,
Román.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados