Texto variable

Responder
no avatar
Anonimo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 214
Registrado: 04 Oct 2002, 00:43

Texto variable

15 Jun 2003, 21:18

Referente al texto variable, hay alguién que sepa mas o menos como va?
Resulta que en la empresa he hecho un cajetín con este texte. Los datos a parte de obra, situación y localidad, también tengo puesto el nombre del plano y la persona que lo dibuja.

Pues bien, todos los datos van referenciados físicamente donde se encuentra el proyecto. Si trabajas en un proyecto compratido, no te sale el nombre, ya qeu el proyecto no es tuyo.
También tengo problemas con la fecha, que se me actualiza siempre.
Esto lo he provado cono leyende, desde el módulo de plano; y como datos desde archivo.
¿Alguna sugerencia?

Avatar de Usuario
delinallplan
Animoso
Animoso
Mensajes: 72
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

textos variables

16 Jun 2003, 08:59

te aconsego que para trabajar el tema de textos varibles sobre el tema cajetin te metas con el tema de macros y cogas la opcion definir menude atributos crearas direfentes atributos basados en nombre de plano ,nombre de proyecto,etc hay que comentar que los atributos directos dados por allplan son muy poco pensados para realitzar un cajetin me esplico supongamos que le nombre de plano tiene tres lineas de textos la solucion pasa por haceer un atributo lammado por ejemplo linea texto1 ,linea de texto 2,linea de texto 3 ,,, esos atributos metidos los pordras coger cuando tengas que realizar textos varibles en la zona de usuarios, podraas tambien atributar una macro para eso te doy un consejo metete en el foro el el siguiete tema.:que esta en el foro general llamdo memoria de carpinteria
si con esta informacion no te lo resuelves inteatre escribir un tema de cajetines
a.s.m

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

16 Jun 2003, 21:21

Estoy de acuerdo con delinallplan solo que no hace falta utilizar los macros. Te puedes hacer un "menu de atributos"=parecido a un formulario, con todos los atributos que deseas aplicar y rellenar.

Este lo puedes aplicar directamente a los cajetines.

De todas formas yo no soy muy amigo de este automatismo pues aún les falta mucho para que verdaderamente funcione automáticamente y para proyectos grandes.
Saludos Jaime

no avatar
Anonimo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 214
Registrado: 04 Oct 2002, 00:43

mas texto variable

16 Jun 2003, 23:41

Por lo que tengo visto, tanto con la macro como el menú de atributos, no me soluciona el tema de los nombres de persona, altener un proyecto compartido por mas de una persona, o si?


Nos vemos

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

cajetines automáticos

17 Jun 2003, 09:10

Si lo que quieres es que en el cajetín aparezca automáticamente el nombre de la persona que ha creado el plano entonces decirte que a mi parecer no es posible. Existe un atributo que elige el nombre del usuario que en ese momento está trabajando con el ordenador, pero si utilizases ese atributo, el nombre en el cajetín cambiaría constantemente según la persona que lo actualize o que simplemente lo cargue par imprimirlo.

En el menu de atributos tienes que rellenar manualmente el nombre que deseas aparezca en el cajetín.
Saludos Jaime

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados