Caducidad Licencias Allplan 2012-2013

Responder
no avatar
arquitecno
Tímido
Tímido
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Caducidad Licencias Allplan 2012-2013

28 Ene 2013, 19:26

Saludos a todos.
El año pasado 2012, actualicé mi licencia de Allplan arquitectura a 2012, y en los últimos meses me remitieron la versión 2013, que instale y realice algún proyecto.
El problema surge al abrir el programa el presente año, en la versión 2012 me indica que el programa tiene fecha de caducidad y lo abre en modo visor. Mientras que en la versión 2013, no me indica ningún mensaje de error, pero no carga los módulos, a excepción : Sector de plano, intercambio de datos, composición y trazado, y animación.
Consecuentemente no puedo trabajar con las versiones adquiridas 2012/2013 ni editar los proyectos realizados con ellas.
¿Quiere decir esto que adquirí las licencias para uso en un único año?
En caso contrario, ¿Como puedo activar todos los módulos de mi licencia y saltarme la limitación temporal?

Gracias anticipadas.

no avatar
PabloDlp
Sosito
Sosito
Mensajes: 47
Registrado: 13 Sep 2012, 13:40
Ubicación: Valencia (España)

Re: Caducidad Licencias Allplan 2012-2013

28 Ene 2013, 20:07

Buenas. A mí también se me ha puesto el Allplan 2012 como visor, en mi caso sin siquiera instalar el 2013 (quiero formatear el ordenador e instalarlo en breve). Supongo que al actualizar la licencia de 2013, la de 2012 se anula. No creo que vaya por año (sería un abuso), sino que lo que pasa es que hemos, como acabo de decir, actualizado nuestras licencias, no hemos comprado una nueva...si pudieras usar la 2012 y la 2013, tendrías dos licencias, a lo mejor podrías instalarlas en ordenadores distintos, etc.

De todos modos creo que deberías contactar con soporte de Nemetschek.

Un saludo.

no avatar
arquitecno
Tímido
Tímido
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Caducidad Licencias Allplan 2012-2013

28 Ene 2013, 20:31

Gracias estoy en ello, ( lo de contactar con el soporte), pero no es lo que tu dices puesto que no me deja usar ni la 2013, ni la 2012. Y el problema de duplicidad de licencias es absurdo, puesto que funcionan con Hard-look, solo pudiendo utilizar en el equipo en el que tengas puesta la llave.
Por cierto he reinstalado los programas por si las moscas, pero sigue todo igual, funcionan ambas versiones en modo visor, aún con la llave y la licencia correcta.

no avatar
Wolfgang
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 330
Registrado: 10 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Lübeck
Contactar:

Re: Caducidad Licencias Allplan 2012-2013

29 Ene 2013, 08:37

Mira si tienes la licencia como prueba (30 dias). En este caso debes pedir la licencia definitiva a Nem. Se hace en en Allmenu, Programas, Licencia.

Avatar de Usuario
Marcial
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 144
Registrado: 22 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Caducidad Licencias Allplan 2012-2013

29 Ene 2013, 11:46

Por mucho que reinstales el programa el estado de las licencias no va a cambiar, porque es un programa independiente de Allplan, habla con soporte, porque a un conocido mio le ha pasado lo mismo, las licencias se las hicieron hasta fin de 2012, puede que lo hayan hecho asi con todos los que se actualizaron 2012 con una oferta que sacaron a principio de año.

Mi opinion es clara con este tema: comprar un programa y depender de una empresa que te proporcione la activación del mismo es un problemón, tendrias que pedirla cada vez que formateas, cada vez que la quieras instalar en otro equipo, etc... Y si la empresa cierra? y si no quieren mandarte la licencia o la necesitas urgentemente un fin de semana?

A mi la activacion por software no me gusta nada pero se está imponiendo poco a poco, incluso activaciones mensuales, como los programas de Adobe. No nos queda otra que pasar por el aro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados