Problema con el gestor de archivos

Responder
Avatar de Usuario
vilcab
Sosito
Sosito
Mensajes: 47
Registrado: 26 Ene 2009, 01:00

Problema con el gestor de archivos

18 Sep 2012, 21:23

De repente no me funciona el gestor de archivos Allplan 2008 (error: 1603). Lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y sigo teniendo el mismo problema. Durante la reinstalacion me sale un mensaje de error... He utilizado todos los comando de servio tecnico que pensaba que podian funcionar y nada de nada. Que puedo hacer????

Gracias.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Problema con el gestor de archivos

19 Sep 2012, 13:04

¿El gestor de archivos o el gestor de proyectos?

Porque a mi en su día me falló el gestor de proyectos, con la 2006 creo que era, y recuerdo que hice un apaño para abrirlo desde fuera de Allplan.

viewtopic.php?f=3&t=1832&p=11570
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
vilcab
Sosito
Sosito
Mensajes: 47
Registrado: 26 Ene 2009, 01:00

Re: Problema con el gestor de archivos

19 Sep 2012, 13:27

Es el de archivos, cuando intento cambiar de archivos no me deja porque da error del tbwhal.dll.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Problema con el gestor de archivos

19 Sep 2012, 13:48

Estos problemas siempre son por culpa de win. Por alguna causa, tu archivo tbwhal.dll está dañado, y cuando reinstalas, como detecta dentro del ordenador un archivo más moderno que el de instalación, no lo pisa y el resultado es que sigue fallando. Podemos probar a lo bestia sustituyendo dicha dll por una que esté funcionando bien.

Si tienes otro ordenador con allplan, mira a ver si la encuentras y las sustituyes. Si no es el caso, voy a ver si en alguno de los PCs tengo la 2008 y trataré de conseguir dicha dll. Pero no puedo hasta esta tarde.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Problema con el gestor de archivos

19 Sep 2012, 14:22

También puedes localizar ese archivo en la carpeta PRG, renombrarlo con otra extensión, dll.BAK, dll.OLD, lo que sea, y volver a instalar el programa; al estar renombrado se supone que el proceso de instalación lo volverá a escribir en tu disco duro.
Suerte
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
vilcab
Sosito
Sosito
Mensajes: 47
Registrado: 26 Ene 2009, 01:00

Re: Problema con el gestor de archivos

19 Sep 2012, 16:54

A lo bestia ya lo habia intentado y no me ha funcionado :cry:
Voy a renombrar el archivo y volver a instalar a ver que pasa.

Avatar de Usuario
vilcab
Sosito
Sosito
Mensajes: 47
Registrado: 26 Ene 2009, 01:00

Re: Problema con el gestor de archivos

19 Sep 2012, 21:09

Nada, ni renombrado el archivo. Ahora el problema es mayor ya que he desinstalado el gestor de licencias y aahora no hay forma de que funcione.
Si instalo una versión superior esto me volverá a pasar, estaba con la antigua del 2008.

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Problema con el gestor de archivos

20 Sep 2012, 10:09

Hace tiempo tuve algún problema parecido con el gestor de licencias, y creo que tuve que desinstalar Allplan, volver a instalar la primera versión de Allplan con gestor de licencias (v2006?), y luego actualizar a la última versión. Mucho curro y resultado incierto. Es posible que en estos casos, aunque no tengas contrato de mantenimiento, desde Nem te ayudan, me suena algún mensaje en estos foros en ese sentido. A ver si alguien puede confirmar lo de Nem.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Problema con el gestor de archivos

20 Sep 2012, 21:49

No sirve de nada desinstalar Allplan si no desistalas el gestor de licencias y luego a mano borras las carpetas correspondientes, pq se quedan en su ruta, y al volver a instalar pilla los parámetros antiguos. Lo mismo pasa con Allplan, lo hacen por seguridad.
Desintala Allplan, luego el gestor de licencias, luego borra las carpetas del gestor (en win 7 archivos de programa/common files/nemetschek/NemSLock2006) y vuelve a instalarlo todo.
Si tienes una versión superior a la 2008 mejor, pq hasta esa versión el NemSLock2006 venia con un fallo en el propio DVD y daba problemas al reinstalarlo. La versión del gestor de licencias sigue siendo la misma, pero en las versiones posteriores de allplan, corrigieron el fallo del NemSLock2006. Sobre ese fallo y su reinstalacion existe una nota técnica de nem

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados