Conversión a linea de PDF

Responder
Avatar de Usuario
OGROBE
Animoso
Animoso
Mensajes: 99
Registrado: 21 Feb 2011, 12:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Conversión a linea de PDF

12 Jun 2012, 13:38

Cuando insertamos un PDF en un archivo allplán lo convierte a lineas si es un PDF directamente hecho de un programa de dibujo, pero y si es un archivo escaneado lo inserta como una imagen. Eso es asi ? supongo que no hay un modo mejor, verdad?, Gracias

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Conversión a linea de PDF

12 Jun 2012, 14:37

Claro, si el original es un bitmap no hay lineas, sólo hay puntos. Aunque siempre hay la posibilidad de convertirlo a lineas con mayor o menor acierto, con algún programa vectorizador. Juraría que el propio Allplan tenía posibilidades en este sentido, pero ahora mismo no lo puedo asegurar al 100%, hace tanto que no vectorizo algo...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Conversión a linea de PDF

12 Jun 2012, 22:08

Que yo recuerde Allplan no vectoriza bitmaps, por lo menos no en ningún modulo que yo conozca.
Para cosas simples, los bitmaps, los usos como plantilla de calco y dibujo encima lo que quiero pasar a lineas.
Si es algo mas complejo, puedes probar con corel trace; Photoshop también tiene trucos para vectorizar, pero para mi gusto demasiado trabajosos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados