Allplan + Lumion

Responder
Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

Allplan + Lumion

30 May 2012, 19:29

Hola, os invito a que veáis en mi canal de youtube algunos trabajos modelados con Allplan y animados con Lumion.
http://www.youtube.com/user/AllplanLumion?blend=5&ob=5
Saludos,

Carlos Muñoz

Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

Re: Allplan + Lumion

30 May 2012, 19:54

Hola, esto esta muy bien ... y como se hace? ... usas cinema o todo con lumion?

cuentanos

Saludos

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Allplan + Lumion

31 May 2012, 09:28

Para mi gusto tiene bastante gracia. La calidad del render no es muy allá, para que negarlo, pero la simplicidad iluminando y decorando, y la idea de trasladar a nuestro mundo el mundo del videojuego es más que interesante. Creo que es algo que tenían que explorar otros softs, tratando de hacer más fácil el uso, y aportando, como hace Lumion, muchas cosas al programa preparadas. Las gracias de los pajaritos, por ejemplo, que en cinema o cualquier programa 3d costarían bien poco implementarlas, pues no se le ocurre a nadie ofertarlas, o ponerlas simplemente gratis. De hecho me acaba de abrir un poco los ojos en algunos aspectos.

Me parece fantástico ese esfuerzo que ha hecho el programa en ofrecer muchas cosas fáciles, creo que es un camino muy pero que muy interesante.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

Re: Allplan + Lumion

31 May 2012, 10:13

Contestando primero a Alf, modelo con Allplan y exporto en formato google SketchUp, aqui vuelvo a exportar en formato collada (*.dae) hago esto porque Allplan no tiene opción de exportar en *.dae, Cinema si. Como curiosidad Revit en su ultima version tiene una conexion directa con Lumion.

Pablo, lo has clavado, tiene ese aire de videojuego, no llega a esa realidad que se consigue con Cinema. Con la ultima version Lumion Pro se pueden hacer cosas con mucha calidad, lo interesante de este programa es la rapidez con la que se puede llegar a hacer una animacion, teniendo el modelado en muy pocas horas haces una.

Es otra opción y bajo mi punto de vista muy interesante.
Es muy fácil e intuitivo trabajar con el y disponen de una versión gratuita sin limite de tiempo.
http://www.lumion.es/
Podeis ver muchos ejemplos aqui: http://lumion3d.com/

Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

Re: Allplan + Lumion

31 May 2012, 12:38

la verdad es que tiene muchas posibilidades, la cosa es que al final uno termina un poco saturado con tantas opciones (programas), y si Pablo no creo que les costara mucho facilitar las cosas en el resto de programas para no tener que
buscarlas fuera

Saludos

Intentare probar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados