ETIQUETAS COMPOSICION Y PAVIMENTO DE MADERA DE CINEMA A MAXW

Responder
no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

ETIQUETAS COMPOSICION Y PAVIMENTO DE MADERA DE CINEMA A MAXW

29 Abr 2012, 20:50

Buenas tardes estaba haciendo unas pruebas com Maxwell y cinema y tengo un par de problemillas. El primero es con las etiquetas de composición de Cinema, Maxwell no las interpreta es decir sin en CInema le digo que no sea visible a la camara pero si a la reflexión lo hace sin problema pero si tiro la imagen en Maxwell nada de nada.
Otro problema me surge cuando quiero convertir un material que tengo hecho en cinema que es una tarima de madera, al intentar convertirlo me lo pone todo negro, a que se puede deber porque hay materiales que me los hace perfectamente.
Y ya por último, alguien sabe de algún tutorial sobre como crear materiales en Maxwell, es muy complejo???.
Gracias de antemano

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: ETIQUETAS COMPOSICION Y PAVIMENTO DE MADERA DE CINEMA A

30 Abr 2012, 08:13

Maxwell tiene su propia etiqueta para estos menesteres. Se llama "object properties".

Le das con el botón derecho del ratón al objeto, escoges "maxwell etiquetas" y dentro de estas "object properties" y verás que tienes muchas de las opciones de nuestra etiqueta composición, y una que siempre echo en falta yo en cinema, que es "hide from Zclip"... En general lo que nos suele pasar con la etiqueta composición es que olvidamos que tanto vray como maxwell tienen sus propias etiquetas.

En cuanto a lo del material, casi siempre que sale negro es porque no encuentra el bitmap. Pero no es muy complicado entrar en el material maxwell creado e indicarle cual es el bitmap ¿no?

Hay un manual de maxwell que lo cuenta muy bien. La traducción no es muy buena, pero está muy bien.

http://www.maxwellrender.com/pdf/maxwel ... .5_esp.pdf
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: ETIQUETAS COMPOSICION Y PAVIMENTO DE MADERA DE CINEMA A

30 Abr 2012, 10:03

Gracias Pablo, lo de las propiedades no tenia ni idea de que existieran en Maxwell (ahora ya tengo por fonde investigar). Tengo un manual en castellado del soft lo he ido mirando a cachos pero ahora que tengo tiempo lo pondté en la mesilla de noche porque en cinema no acabo de conseguir sacar un interior sin ventanas decente y a ver si con Maxwell mejoro algo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados