Allplan deja de heredar propiedades

Responder
Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Allplan deja de heredar propiedades

22 Feb 2012, 09:08

Hola compañeros.

Situación ordenador recien formateado, recien instalado Allplan 2009, por tanto esta bastante limpito ahora mismo y relativamente rápìdo (ya es viejito).

Me sucede que cuando llevo un par de horas currando, a veces mas a veces menos, todos depende, el ordenador deja de heredar propiedades, es decir, si pico en una linea que quiero que me haga otra en su misma capa, con su mismo estilo de linea, etc... le pico y no la coge, es más, ni cambiando la layer en el menu me coge las propiedades de la layer.

Tengo que cerrar allplan y volverlo a abrir para que funcione, llegando un momento en que empieza a ser cada vez mas repetitivo, por lo que, no queda mas remedio que reiniciar el ordenador totalmente para poder seguir trabajando con normalidad.

¿Alguien tiene idea de que puede pasar?

Como bien podéis suponer no dispongo ya de servicio de mantenimiento de Allplan, la crisis, ¿que buen disco en su momento no?, para los jovencitos

http://www.youtube.com/watch?v=2PTbyNxZ9RQ
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Allplan deja de heredar propiedades

22 Feb 2012, 17:18

A mi nunca me ha pasado eso; me huele a "cansancio" del ordenador.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Re: Allplan deja de heredar propiedades

22 Feb 2012, 18:03

No puedo decirte, como suelo tener muchas cosas abiertas siempre lo achaque a esas cuestiones, a la memoria cargada, pero ahora me pasa con demasiada asiduidad.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados