mediciones de locales y arquímedes

Responder
Avatar de Usuario
lito.perez
Sosito
Sosito
Mensajes: 28
Registrado: 31 Dic 2011, 12:32
Ubicación: Asturias/ Madrid

mediciones de locales y arquímedes

30 Ene 2012, 09:31

Hola!

Estoy sacando las mediciones de mi proyecto y exportándolas a arquímedes, pero tengo un gran problema....yo los revestimientos interiores de los locales....lo hago con "locales" y no se porqué cuando saco los listados, mediciones con valoración no me aparecen estas mediciones en arquímedes......y cuando saco un listado de salida de locales, este no se me guarda como archivo .xca y no lo puedo importar con arquímedes....

Estoy seguro de que esto tiene truco, ¿alguien me puede hechar una mano?

PD: por cierto, estoy buscando fervientemente un curso de arquímedes presencial o al menos un tutorial, ¿alguiente tiene alguna idea?
Lito Pérez

Avatar de Usuario
lito.perez
Sosito
Sosito
Mensajes: 28
Registrado: 31 Dic 2011, 12:32
Ubicación: Asturias/ Madrid

Re: mediciones de locales y arquímedes

30 Ene 2012, 09:57

Vale, siento haber colgado el post, ya me funciona....llevaba unos días intentándolo y no lo conseguía pero ahora he señalado un sólo local y ya me lo mide todo bien.
Lito Pérez

Avatar de Usuario
lito.perez
Sosito
Sosito
Mensajes: 28
Registrado: 31 Dic 2011, 12:32
Ubicación: Asturias/ Madrid

Re: mediciones de locales y arquímedes

31 Ene 2012, 11:39

Hola de nuevo!

Parece que mi guerra con las medicones y los locales no ha acabado. Cuando parecía que todo funcionaba me he dado cuenta de que no me mide las superficies laterales!!!!!

En listados de salida, locales, si me da las mediciones de las superficices laterales, pero en mediciones con valoración no!! y no entiendo el motivo, porque tengo los acabados puestos perfectamente en las superficies laterales de locales....y en el 3d puedo ver el local....

¿a alguien se le ocurre algo?
Lito Pérez

Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

Re: mediciones de locales y arquímedes

31 Ene 2012, 12:33

¿Le tienes asignada una partida presupuestaria a las superficies laterales? ¿Son solo las superfiles laterales como tal o las laterales del local? Una cosa es que veas el 3d y otra que tenga partida asignada a esa textura.

Da más pistas...

Avatar de Usuario
lito.perez
Sosito
Sosito
Mensajes: 28
Registrado: 31 Dic 2011, 12:32
Ubicación: Asturias/ Madrid

Re: mediciones de locales y arquímedes

31 Ene 2012, 14:28

-si les tengo asignada una partida
-son las superficies laterales de un local

Puede que sea un problema de mi versión, yo trabajo con 2009 pero sin embargo en el estudio tenemos 2005 y con es versión si que me detecta las superficies laterales
Lito Pérez

no avatar
Wolfgang
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 330
Registrado: 10 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Lübeck
Contactar:

Re: mediciones de locales y arquímedes

01 Feb 2012, 09:32

Tienes que hacer el listado en vez de "con valoración" con "conexión de programa". Mira si en "opciones de arquitectura" en DEFINICIONES en CATALOGO, DIRECTORIO para LOCAL y para SUPERFICIES tienes asignado el Catalogo " Nem AVA".

Avatar de Usuario
lito.perez
Sosito
Sosito
Mensajes: 28
Registrado: 31 Dic 2011, 12:32
Ubicación: Asturias/ Madrid

Re: mediciones de locales y arquímedes

01 Feb 2012, 10:56

Muchas gracias wolfang, efectivamente ese era el problema y ya está resuelto, muchas gracias
Lito Pérez

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados