Propiedades

Responder
no avatar
cantabro
Animoso
Animoso
Mensajes: 58
Registrado: 25 Feb 2009, 01:00

Propiedades

22 Sep 2011, 13:35

Buenos dias a todos.
En la paleta donde tengo los asistentes y tambien las propiedades, en la de las propiedades me ha desaparecido todo y se me ha quedado en blanco. Era donde podia ver la longitud y superficie de una polilinea, podia modificar un color de algo sin tener que cambiarlo de capa, etc.
¿Alguien sabe como puedo volver a recuperarlo?
Muchas gracias a todos.

Avatar de Usuario
Marcial
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 144
Registrado: 22 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Propiedades

22 Sep 2011, 15:58

oye que cosa mas rara, no lo he visto nunca.

mira a ver en las herramientas que tienes en el allmenu

yo probaria con mucho cuidadito primero a hacer un TOOLBAR

Abres ALLMENU-> SERVICIO -> HERRAMIENTAS DE SOPORTE TECNICO y la buscas ahí

Tienes que tener allplan cerrado, despues lo abres a ver si hay suerte.

Si no se arregla entonces pasa a herramientas de soporte "mas serias", como CLEANSTD, pero ojo que esta herramienta te restaura los valores al inicio del programa, por lo que las asignaciones que tengas hechas en el menú las pierdes, es decir si tienes definido como se debe comportar el acuerdo de un muro con otro diferente a como venia en el programa original, etc...

Avatar de Usuario
Marcial
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 144
Registrado: 22 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Propiedades

22 Sep 2011, 16:02

Una cosa que quizas sea mejor para ti, porque no se como tienes el programa organizado es ejecutar estas herramientas de soporte tecnico en este orden exacto:

SAVESTD
CLEANSTD
CLEANUP
RESTSTD

De esta forma te aseguras de que almacenas con SAVESTD los parametros del programa que tengas y luego los recuperas con RESTSTD....

Normalmente ha sido funcional este sistema hasta la fecha, pero es que en la 2009 y 2011 no ocurren tantos poltergeist como en las versiones anteriores...

suerte

no avatar
cantabro
Animoso
Animoso
Mensajes: 58
Registrado: 25 Feb 2009, 01:00

Re: Propiedades

22 Sep 2011, 16:41

Nada no hay manera de recuperarlo.
Si se te ocurre otra forma.
De todos modos muchas gracias

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Propiedades

22 Sep 2011, 18:46

Pero qué ocurre, te ha desaparecido la paleta entera o la sigues teniendo pero se ve todo blanco?
Si es lo primero, vuelve a activarla o pulsa la letra E sin ninguna orden activa.
Si es lo segundo, cierra Allplan, apaga el ordenador, vuelve a encenderlo y ejecuta de nuevo allplan.
Lo segundo me pasa a mi bastante :D

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Propiedades

22 Sep 2011, 19:06

Solución del informático, apaga y vuelve a encender demasiado habitual por desgracia.

Si un día te da por ponerte a hacer macros uno detrás de otro, comprobarás que allplan se vuelve tonto.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

no avatar
cantabro
Animoso
Animoso
Mensajes: 58
Registrado: 25 Feb 2009, 01:00

Re: Propiedades

23 Sep 2011, 09:05

La paleta de propiedades si la tengo, pero la tengo entera en blanco.
Lo de apagar y encender ya lo he probado y nada de nada.
No hay manera de solucionarlo.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Propiedades

23 Sep 2011, 10:31

Has intentado desanclar la paleta... borrarla.... grabar una personalizacion de paletas sin la que te da el error, cerrar programa, volverlo a ejecutas y recolocar la paleta....


Acabo de encontrar lo siguiente en mis notas.

SERVICIO> HERRAMIENTAS DE SOPORTE TÉCNICO
Allmenu> Menú Servicio

toolbar
Puede utilizar esta herramienta de soporte técnico para sustituir la posición y contenidos de las barras de herramientas por los parámetros estándar utilizados cuando realizó la instalación por primera vez. Esto se aplica se haya salvado o no la posición de las barras de herramientas, así como su disposición estándar.
JRD....... V.2006

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados