¿profesores de Allplan?

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: ¿profesores de Allplan?

21 Sep 2011, 13:27

Gracias Pablo por la información. Tampoco lo preguntaba en plan "una respuesta quiero". Simplemente lo recordé a raíz del mensaje de popi sobre la bolsa de trabajo, y me preguntaba en qué había quedado todo ese asunto.

Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: ¿profesores de Allplan?

22 Sep 2011, 16:49

NPD, se ha puesto a disposición de Nem, por si necesita en algún caso, ofrecer servicios de formación a usuarios de Allplan en ciudades cercanas a nuestra zona de influencia comercial, en el norte de España.

Además de los Cursos en DVD que tenemos a disposición de todos los usuarios de Allplan, y que consideramos un material muy interesante como apoyo a las personas que deseen iniciarse en Allplan, sean arquitectos, delineantes, aparejadores o estudiantes, y que espero que áquellos que ya los conocen y disponen de los mismos, les hayan servido para conocer Allplan de una forma diferente.

En nuestra web www.np-distribuciones.com, puede ver la información sobre los Cursos Personalizados que ofrecemos a nuestros usuarios de Allplan, realizando un proyecto real de cliente y grabándolo en vídeo con voz, para que repitan cuantas veces quieran el aprendizaje de dicho Curso.

Animo a todos los arquitectos y delineantes que tienen en su estudio Allplan y por alguna razón no lo han podido arrancar y utilizar en su trabajo diario, que no lo duden, hagan ese esfuerzo, en estos tiempos de crisis, y recuperen la inversión realizada en su momento porque merece la pena.

Un saludo a todos los allplaneros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados