bolsa trabajo nemetschek
bolsa trabajo nemetschek
sabeis si hay bolsa de trabajo en la pagina de nemetschek?
Re: bolsa trabajo nemetschek
En http://www.nemetschek.es/areaclientes/ Puedes verla, pero como hay que llegar por enlace directo, no creo que mucha gente lo sepa. Yo tuve durante mucho tiempo un anuncio, pero no me llamó nadie.
Creo que el que necesita empleados/colaboradores, sabe de sobra que aqui puede encontrar gente (incluso en madrid saben que aqui hay gente) pero o no quieren "contratar" a gente a distancia o simplemente no hay trabajo/dinero para hacerlo.
Creo que el que necesita empleados/colaboradores, sabe de sobra que aqui puede encontrar gente (incluso en madrid saben que aqui hay gente) pero o no quieren "contratar" a gente a distancia o simplemente no hay trabajo/dinero para hacerlo.
no es para trabajar con nemetschek es para poner un anuncio como habia en la pagina antigua.
Ya, ya, a eso me refería, que como la bolsa de trabajo está en una pagina de acceso directo, no creo que haya mucha gente que lo sepa, y por lo tanto, que entren a buscar gente