RECLAMACION

Responder
Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

RECLAMACION

04 Jun 2003, 21:29

Espero no tener que llamar a un 906 para reclamar a los ADMINISTRADORES, que me devuelvan mis signos de identidad. Desde hace poco no soy el mismo, he sufrido en silencio (como ya se sabe que, je, je) que me llamen novato, junior, cadete.... pero "po favó" llamarnos MAESTROS????

No soy de Jerez de la Fra., pero si algún día se registra alguien de Jerez, nunca, nunca le digais MAESTRO, jajajajaja

CONCURSO: patrocinado por EL_INUTIL, premio compartir con el acertante el primer proyecto de 2.000 viviendas que me entre


QUE ES UN MAESTRO?

busquen la acepción mas fastidiosa del termino. jeje, aunque no se si estará recogido en el diccionario de la Real Academia.

PETICION

Puedo recuperar mi catalogación de novato?? o mejor porque no creais una de INUTILES, jejejejejeje

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

04 Jun 2003, 21:42

La verdad que es un poco absurdo estas categorías, que responden a la cantidad de mensajes que se envían, pues si una persona hace 100 preguntas es un MAESTRO y si envía 10 RESPUESTAS muy acertadas entonces continua siendo un NOVATO.

Supongo que esto es debido al formato de foro o galería que se utilizó como base para hacer el portal y se ha mantenido así.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Muy bien, oido cocina

05 Jun 2003, 00:08

Bien, hemos escuchado vuestras quejas respecto a las "categorías" de los usuarios en función del número de mensajes, y la verdad es que cuando iniciamos esto eramos poco optimistas, por eso, los baremos tal vez no sean los adecuados... Vamos, que maestro por poner 50 mensajes puede parecer frívolo, pero cuando empezamos no sabíamos que esto iba a funcionar tan bien ¿no?

Así que la plana mayor de administradores, osea Blacky y yo, nos reuniremos virtualmente y acordaremos una nueva redistribución de categorías según número de mensajes.

OS VAIS A ENTERAR :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

05 Jun 2003, 02:05

Yo creo que cualquier clasificacion de la gente que aqui participa es una chorrada......

Todos aprendemos de todos.... unos aprenden mas que enseñan... y otros al reves....

Pero todos juntos somos el foro.... ni unos mas adelante, ni otros mas atras.

De todas formas..... como reitero... dicha clasificacion sirve de poco.... poco me importa particularmente a mi.

Aunque he de decir que la actual de "timido", Dicharachero".... je.je... no esta mal.

Bueno.... basta de tonterias.... y vamos a estudiar...

ala...
ta luego.
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

05 Jun 2003, 09:23

No se si nos enteraremos, pero la verdad es que rápido ha sido, jeje, esta por lo menos es mas amena, je, je.

Además creo que el foro en el que se puso el mensaje era el adecuado, es decir, vamos aparte de a currar, a reirnos un poco

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Claro que si

05 Jun 2003, 09:33

No podemos ser siempre tan serios (que ya nos obliga nuestro trabajo muchas veces a serlo) y un poquito de frivolidad no hace mal a nadie. Así que por ahora esta es la clasificación:

Tímido (los primeros mensajes)

Sosito (cuando se llevan unos pocos, osea de 20 a 50)

Animoso (entre 50 y 100, que ya se ve que hay animos, ¿no?)

Dicharachero (entre 100 y 200, que se ve que les gusta la charlita)

Charlatán (más de 200)

Y cuando haya gente con más de 300 ya veremos que dijo un ciego.

Esto va a ser así, al menos los próximos 30 minutos... :wink:

De todas formas, se pueden dar categorías especiales, para usuarios especiales, como los administradores, así que estamos valorando muy mucho darle el rango especial "no me sale, no puedo" a EL_INUTIL, al menos hasta que el mismo decida cambiar de rango :D :D :D :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Ricard
Animoso
Animoso
Mensajes: 79
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Gerona

Creeo que tendriamos que adequarrnos...

05 Jun 2003, 09:46

Crreo que tendrríamos que adequarrnos a la naturraleza gerrmánica de nuestrra plataforrma; deberriámos tenerr graduación militarr al más purro estilo prrussiano, ja!:

Soldado raso (lo más bajo del escalafón)

Sargento chusquerro (tipo Arensivia)

Alférez (bollicao con estrella)

Teniente (se cree que sabe algo)

Capitán (se cree que sabe más)

...

Mariscal de Campo, cruz de hierro con hojas de roble y derecho a chófer (mas vale que se le haga caso). Reservado a los más dilectos administradorres

Como método de ascenso nada de número de mensajes, sólo méritos de guerra!

Con esto serremos el forro más prusiano de todos los forros, ja?

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Muy bueno RRRicard

05 Jun 2003, 09:55

jajajaja

Sin duda tu organización es tan válida como cualquiera, y con bastante gracia e ironía :wink: Tal vez la adoptemos.

De todas formas, ya que hemos entrado en esta dinámica, ¿porqué no proponeis algo, serio, gracioso, simpático, como querais, y decidimos entre todos?

Creo que Ricard ha abierto una nueva vía, esperamos nuevas sugerencias. El que proponga la solución definitiva será agasajado y obsequiado con el mismo Ferrari que se quedó en el "bote" de la "Loto"... :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Habermas
Sosito
Sosito
Mensajes: 20
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Tarragona

Categorías de usuarios

05 Jun 2003, 18:54

A mí por ahora sólo se me ocurre una cosa:
Que se cree la categoría de inepto (quizás sea un poco fuerte) con la denominación de "Gaspart" en honor al queridísimo (por los merengues) expresidentevicepresidente del FC Barcelona.
Siguiendo este símil se me ocurre que se podrían crear categorías con nombre de personajes célebres (en este caso por nefastos). :lol:

Avatar de Usuario
Takeoff
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 108
Registrado: 24 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Las Rozas (Madrid) / Denia (Alicante)
Contactar:

06 Jun 2003, 03:02

Jeje estais como una moto, yo que me pensaba que por una vez en la vida habia llegao a un sitio serio....ejejej me elgro de que no sea así, la verdad es que es dificil hacer una jerarquia pero bueno algo se nos ocurrira, pero por favor que sea simpatico porque sino me da algo...

PD. Yo que escribia mensajes solo por aspirar algun dia a Maestro cachis.....!!!!
Saludos
Alberto Catala

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados