BACKUP automatizado

Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

14 Mar 2006, 08:41

A mi la idea del backup me parece genial.
Pero nunca pude llevarla a cabo, realmente configuraba todo, pero la copia no se realizaba.
Volvere a intentarlo.
Del fallo del blackbeard ni idea, pero voy a volver a probar (igual me sale).
Saludos.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

14 Mar 2006, 08:47

TEMA RESUELTO, no recordaba cual era el parametro, pero ya lo encontre.

inicio--> Panel de control-->herramientas administrativas-->Directiva de seguridad local-->opciones de seguridad-->Cuentas: limitar el uso de cuentas locales con contraseña en blanco solo para inicio de consola-->deshabilitada

1001 NO USAS ESTE SISTEMA DE COPIA? es genial, lee el post haz dos o tres pruebas y sin lugar a dudas te daras cuenta que es una tonteria no hacer al menos una copia al dia, porque el ordenador se encarga de todo, INCLUSO AUNQUE ESTES TRABAJANDO CON ALLPLAN EN ESE MOMENTO, ralentiza un poco, pero no importa, cuanto tiempo puedes perder por un fallo del sistema? o que se te estropee tu disco duro.

Yo hago tres o cuatro configuracines distintas de copias, en distintos discos, ordenadores de la red, etc....


COMPRUEBA ESTE PARAMETRO QUE TE HE PUESTO 1001 y por supuesto tienes que tener XP PROFESIONAL, creo que con el home no sale asi.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

04 Abr 2006, 10:10

Hola!!

aún existo aunque como todos habreis podido constatar, apenas visito el portal :cry: :cry: :cry:
Espero que esto pronto cambie...

Por lo de no ejecutar el backup:

Lo más probable es que el usuario administrador no utilize una contraseña. Según he constatado es una
exigencia a partir de Windows XP SP2.

Pruébalo y comenta..
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

04 Abr 2006, 12:33

Según he constatado es una exigencia a partir de Windows XP SP2.
No necesariamente i-a
inicio--> Panel de control-->herramientas administrativas-->Directiva de seguridad local-->opciones de seguridad-->Cuentas: limitar el uso de cuentas locales con contraseña en blanco solo para inicio de consola-->deshabilitada
Con esa variable deshabilitada el tema se resuelve, esta comprobado
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: BACKUP automatizado

22 Jul 2011, 09:55

El portal es un monstruo, cinco años después encuentro la solución que yo mismo me di al mismo problema y que me lleva cabreado desde una reinstalacion, je je, no recordaba el parámetro .... seguro que esta en el foro y efectivamente lo encontré.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

Re: BACKUP automatizado

22 Jul 2011, 10:16

Hola, yo utilizo el "Cobian Backup" y va muy bien

Saludos

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: BACKUP automatizado

22 Jul 2011, 10:32

La verdad que con ntbackup me va perfectamente y no tengo que instalar ningun programa externo, aunque me han hablado muy bien de ese Alf
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados