UNIDADES

Responder
no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

UNIDADES

13 May 2011, 17:17

Vamos a ver una cosa, tengo un modelo en cinema, siempre trabajo en metros como unidades principales, es decir 1 ud=1 m., el tema es cuando quiero emplear el plug de maxwell. Me ingluye en algo que sean las unidades metros o por el contrario da igual que unidades emplee.
Un saludo

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: UNIDADES

13 May 2011, 18:29

A maxwell le da igual las unidades siempre que sea real. Osea, que si trabajas en metros y una pared mide 3 metros, funciona todo OK. El problema sería trabajar en metros y tener paredes de 300 metros, por ejemplo, o trabajar en cm y tener paredes de 3cm.

Yo personalmente en cinema trabajo siempre en cm, porque casi todo el mundo trabaja en cm y al final es más fácil no tener que andar reescalando todo (por ejemplo los materiales).

Simplemente hay que asegurarse de que en el objeto "maxwell scene" tengamos puesto en la pestaña "cinema" en el apartado "export units" el valor "cinema basic units". De esa manera, no hace ninguna modificación respecto a las unidades empleadas. SOLO debemos tocar ese parámetro si queremos hacer alguna cosa divertida, como por ejemplo simular que nuestro edificio sea una maqueta ;-)
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: UNIDADES

16 May 2011, 17:40

Gracias era algo que me había parecido peromejor consultar al experto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados