Macros de Ventanas y Puertas

Responder
Avatar de Usuario
CBS-Mallorca
Sosito
Sosito
Mensajes: 47
Registrado: 23 Ene 2007, 01:00
Contactar:

Macros de Ventanas y Puertas

27 Abr 2011, 09:39

Buenos días, ya vuelvo a ser yo con mis dudas, jajajaja (novatos....). Intentando personalizar Allplan me he encontrado con otro problemilla, los macros. He intentado seguir una gran explicación de BLACKBEARD pero soy incapaz de conseguir terminar un macro simple, para una ventana o puerta. Alguien me podría ayudar?
Lo que necesito (creo que es más sencillo que lo que he visto por ahí) es un macro de ventana que se me ajuste a la cara interior del muro con un tapajuntas interior y una puerta con tapajuntas en ambos lados y marco. Me gustaría hacerlos en 2D para la representación en planos y en 3D para las vistas. Bueno ahora viene el tema...
¿Como empiezo?
Muchas gracias

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Macros de Ventanas y Puertas

27 Abr 2011, 09:47

Prueba a leer esto

http://www.portallplan.com/usuarios/EL_ ... MABLES.pdf

De momento para la puerta en 2D esta mas que bien explicado, el problema es que explicar un macro a través del foro es complicadísimo, es mas, incluso con un pdf sería la releche
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Macros de Ventanas y Puertas

27 Abr 2011, 11:51

Si estas empezando no te compliques la vida.
Para las puertas de paso, usa las que trae Allplan en la biblioteca, y para las ventanas y puertas exteriores con vidrios, usa el modelador de macros del modulo de arquitectura. Es lo mejor que puedes hacer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados