curso online de C4d

Responder
Avatar de Usuario
OGROBE
Animoso
Animoso
Mensajes: 99
Registrado: 21 Feb 2011, 12:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

curso online de C4d

14 Abr 2011, 13:27

Me he inscrito en el curso de Mayo de c4d. Sabeis cuanto vale una licencia?, Hay alguna demo para empezar?

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: curso online de C4d

14 Abr 2011, 13:34

Ahora mismo hay una oferta de cinema4D, se está vendiendo (creo que hasta fin de mes o hasta fin del mes que viene, no estoy seguro) con un 25% de descuento en homenaje a los 25 años de Maxon...

Eso significa, que la versión que nos interesa a nosotros (para arquitectura) que es la visualize que costaba 1600 + IVA (eso creo, porque es el mismo precio en todos los paises) se quedaría en 1200+IVA...

Para seguir el curso podrías bajarte la demo, que es operativa varios meses (creo que tres) y me parece que no tiene limitaciones (tal vez el tamaño de salida si esté limitado, no estoy seguro).

Por cierto, me alegra saber que tendré algún alumno del portal, siempre es una alegría ver "caras" conocidas ;-)
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: curso online de C4d

14 Abr 2011, 13:53

OJO.

Aprovecho para recordaros, que ahora hay varios distribuidores de Cinema4D, y que aunque todos los distribuidors tienen los mismos precios de venta, cada distribuidor ofrece sus ventajas, sus cursos, su soporte técnico o lo que cree conveniente.

Por este motivo, ahora mismo el curso que organiza Nem, tiene dos precios muy distintos en función de la procedencia del cliente. Si este cliente es de Nem, cuesta 60 euros, si el cliente es de otro distribuidor cuesta 180.

Obviamente el motivo es porque se trata de ayudar y beneficiar a los clientes que uno tiene, sin perder de vista del todo al resto de clientes.

Hace ya un tiempo comenté un poco como estaban las cosas, que ya no podíamos dar cursos gratis (Nem no puede ofertar cursos gratis, yo si, pero claro yo si el curso es gratis entonces ya si que no gano nada ;-) ) así que he presionado mucho muchísimo para que el precio del curso sea lo más bajo posible. Para lograrlo he reducido no sólo los honorarios de Nem sino los mios propios. Ante esta situación he conseguido finalmente este precio de 60 euros que me parece muy bueno. Y no solo me lo parece a mi a juzgar por la cantidad de inscritos en tan solo un dia o dos de anuncio del curso. Ya voy avisando de que es más que probable que llenemos el cupo y alguno se quede fuera...

Y de paso ya insisto es que estos cursos no van a ser las únicas ventajas que van a tener los usuarios de cinema que compren el progama a Nemetschek España... Ya lo dije hace un mes o dos, espero poder ayudaros mucho en el tema cinema en los próximos meses.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: curso online de C4d

14 Abr 2011, 15:04

Yo asistí al curso anterior, y puedo deciros que el aprovechamiento es 100% y que no hay tiempo para el aburrimiento. Triunfo asegurado!!!!!!!!!!!!!! :D

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: curso online de C4d

14 Abr 2011, 16:46

Alguno me ha preguntado si el curso se puede seguir teniendo versiones antiguas de Cinema4D, así que voy a tratar de poner un poco de luz en este asunto.

En principio, si tenemos versiones superiores a la 11, osea 11, 11,5 o 12 la cosa va perfectamente, puesto que tanto la interfaz del programa, como los parámetros y todo lo que cuento en el curso básico nos valdrá (haré pequeñas alusiones a las cosas que mejora la 12 a las anteriores, pero que no son fundamentales).

Si tenemos versiones anteriores, en concreto 10 la interfaz nos vale, y la mayor parte de las utilidades que se cuentan en el curso SALVO los parámetros de render... y por ende, el resultado de lo que cuento en cuanto a valores de iluminación y tal SOLO se cumple en exteriores, no así en interiores... en interiores yo hacía muchas pequeñas cosas que ahora no son necesarias.

Si las versiones son anteriores a la 10, entonces incluso la interfaz es distinta, (todos los iconos y tal) con lo que seguir el curso me temo resultará incómodo seguramente, a parte de que empezará a haber demasiadas cosas distintas.

Podeis preguntar que cuestan las actualizaciones (no tengo ni flores) que también están en oferta del 25%. Creo que sólo se contemplan las actualizaciones desde la 10 o superiores, pero no estoy seguro del todo.

También están de oferta las licencias de estudiantes (al menos en la web alemana lo dice) que recuerdo tenían precios muy buenos (para mi, para un estudiante a lo mejor no tanto). Lo que no está de oferta es el MSA (lo de las actualizaciones durante un año) y no se si son o no compatibles con esta oferta.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
OGROBE
Animoso
Animoso
Mensajes: 99
Registrado: 21 Feb 2011, 12:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: curso online de C4d

14 Abr 2011, 16:54

El precio para los que tenemos contrato con Nem (60 euros) es una ganga, haber, es el mismo precio que el que pago por el curso de fachadas que estoy viendo esta semana y el doble de horas, teniendo en cuenta que Pablo no está en nomina con Nem, pues está claro no?.
Por cierto Jefe supongo que el curso será para iniciados porque yo soy virgen total, en Allplan ya me voy defendiendo pero esto no se de que va solo he visto algun tutorial tuyo pero no se nada.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: curso online de C4d

14 Abr 2011, 17:03

Cinema es muy fácil (comparado con otros softs) y muy intuitivo. El curso va bien para los que no tienen ni idea, si bien es cierto que los que han trasteado un poco con el programa son los que le sacan todo el jugo. Los que sois nuevos nuevos nuevos pasais siempre algún momento en el que se licúa el cerebro... pero como son tandas de 2 horas, siempre os recuperais si podeis practicar por la tarde lo que os he contado por la mañana.

Además esta vez lo he organizado de tal manera que son 4 dias, 3 dias de descanso, 4 días y luego hay de nuevo tres dias de descanso para que cuando llegais a los dos días finales, que es cuando al fin triunfamos, esteis a tope de energías ;-)
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

Re: curso online de C4d

15 Abr 2011, 09:47

Hola chicos

me parece una iniciativa muy interesante y estoy seguro que los asistentes al curso aprenderán muchísimo de Pablo.
Solamente quería comentar que las Licencias Educacionales ó para estudiantes no están en Oferta.

Solamente las licencias profesionales nuevas y las actualizaciones entrán en la campaña especia del 25º Aniversario de MAXON.

Saludos

Arse

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: curso online de C4d

15 Abr 2011, 11:08

Pues es verdad, he mirado de nuevo en la web alemana (que es la forma en la que veo un poco cuales son los precios de cinema, porque son los únicos que indican precios) y las licencias de educación no están en oferta.

Además, siendo francos, me parece que son más bien caras las licencias de educación ahora mismo.

http://www.maxon.net/de/order-germany-o ... -only.html

Código: Seleccionar todo

Folgende Pakete sind verfügbar

•CINEMA 4D Prime R12 für 99,96 Euro brutto (84,- Euro netto*)
•CINEMA 4D Broadcast R12 für 185,64 Euro brutto (156,- Euro netto*)
•CINEMA 4D Visualize R12 für 228,48 Euro brutto (192,- Euro netto*)
•CINEMA 4D Studio R12 für 428,40 Euro brutto (360,- Euro netto*)
•BodyPaint 3D R12 für 99,96 Euro brutto (84,- Euro netto*)
Teniendo en cuenta que un estudiante no se desgrava el IVA, osea que se lo come con patatas, una licencia del Visualize (el indicado para arquitectura) saldría en España por 226,56 €... Sinceramente, yo creo que de un estudiante de Arquitectura, por encima de los 120-150 € no se puede esperar que compre nada.

En fin, que me he escapado un poco del tema, pero no puedo evitarlo ;-)
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

Re: curso online de C4d

15 Abr 2011, 11:26

En España los precios de las licencias para estudiantes son los siguientes:

CINEMA 4D R12 Prime 70 Euros
CINEMA 4D R12 Broadcast 130 Euros
CINEMA 4D R12 Visualize 160 Euros
CINEMA 4D R12 Studio 300 Euros

estos son los precios oficiales, lo que si que tengo que comentar es que ahora mismo estamos firmando acuerdos con muchas Universidades donde el precio es mucho más reducido, ya que también el volumen de licencias es muchisimo mayor.

Saludos

Arse

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: curso online de C4d

18 Abr 2011, 17:06

Me han comunicado que el curso está lleno... pero si alguno aun está interesado, no está de más que se ponga en contacto con Nem, porque si hay muchos que se quedan fuera, seguramente se organizará otro el mes siguiente... ;-)
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: curso online de C4d

18 Abr 2011, 20:04

pperezu escribió:con un 25% de descuento en homenaje a los 25 años de Maxon...
Yo esperaré a que Maxon cumpla 100 años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados