Ayuda!!!!

Responder
Avatar de Usuario
CBS-Mallorca
Sosito
Sosito
Mensajes: 47
Registrado: 23 Ene 2007, 01:00
Contactar:

Ayuda!!!!

25 Mar 2011, 10:10

Hola a todos, os pido una ayudita un pelin urgente. Normalmente trabajo con allplan solo para contruccion volumetrica, pero me han pedido que saque los alzados de allplan y no se como se sacan los planos de alzado de allplan. Alguien em puede ayudar? Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Ayuda!!!!

25 Mar 2011, 10:36

Pues rápidamente te doy dos formas un poco a las bravas.

La primera, si el proyecto es ortogonal, darle al icono de visualización, y le pones desde la vista te interese ( frontal o lateral, como veas) y haces un ocultado de linea a archivo, y te sale. Ya sólo lo tienes que guardar en el archivo de destino que quieras y lo retocas si hace falta.

La segunda es para cuando el proyecto no es ortogonal. Haces una sección pero desde fuera de la vivienda, de forma que sea paralela a la misma. Luego le das a ver sección, y una vez visualizada, haces una ocultación de linea a archivo y lo grabas en el archivo que quieras y ya lo retocas o no.

No sé cual es tu nivel, así que si no entiendes algo dilo.
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
CBS-Mallorca
Sosito
Sosito
Mensajes: 47
Registrado: 23 Ene 2007, 01:00
Contactar:

Re: Ayuda!!!!

25 Mar 2011, 10:58

Mi nivel en esto de los planos es muy basico o nulo. Asi que una vez que me pongo en la vista (por ej. alzado frontal:2), como lo hago para exportarlo.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Ayuda!!!!

25 Mar 2011, 11:10

Primero, todavía no hemos entrado en montaje de planos, esto es para generar archivos.

Le tienes que dar al botón de ocultación de lineas. Tu sigue paso a paso de arriba a bajo como sale en la imagen que te adjunto.

Una vez lo hayas hecho, te saldrá una nueva ventana con la ocultación de lineas hechas. A esa ventana, le das a la X de cerrar, y te pregunta si desea guardar el archivo. Le dices que SI, y luego le dices en que archivo se guarda. Y ya solo tienes que ir a ese archivo para retocar la lineas.

Después de todo eso, te tienes que ir al apartado de montaje de planos y elegir los archivos, la escala, las capas, e ir maquetando.
Adjuntos
Sin título-1 copia.jpg
Ocultacion de lineas
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
CBS-Mallorca
Sosito
Sosito
Mensajes: 47
Registrado: 23 Ene 2007, 01:00
Contactar:

Re: Ayuda!!!!

28 Mar 2011, 11:22

Al final no lo supe sacar, me fue mas facil hacerlo con cinema y para lo que querian sirvio, pero tengo que ponerme las pilas.
Muchisimas gracias por la ayuda.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Ayuda!!!!

28 Mar 2011, 12:39

Vaya, a eso llamo yo matar moscas a cañonazos, pero bueno, ....
Te recomiendo que lo pruebes a hacer antes de que te haga falta, que después las prisas son muy malas.

Saludos
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados