Asociación de elementos verticales Allplan 2011

Responder
Avatar de Usuario
ALLTOMAS
Sosito
Sosito
Mensajes: 20
Registrado: 25 Oct 2010, 01:00

Asociación de elementos verticales Allplan 2011

21 Mar 2011, 23:30

Hola amiguetes; Terminando un proyecto para la universidad con Allplan 2011, no se que he tocado al intentar colocar una "fachada" con el nuevo panel (por cierto muy mejorado) he intendado seguir la Guia practica, pero es totalmente distinto; el caso es que todos los elementos verticales (puertas, muros, escaleras, fachadas) se han asociado de alguna manera y me los reconoce todos como el mismo elemento, el problema es que intento cambiarles el grafismo para mi optimización de impresión y posterior traslado a cinema cada cosica con su colorcito, para facilitar la asociación de distintos materiales, y me es mucho más costoso si va todo en el mismo color. A ver si alguien le ha pasado algo parecido en versiones anteriores, seguro que es una tontería, pero me esta fastidiando, entrego el miércoles y ando peleándome con el programa varios días. Un saludo

Avatar de Usuario
ALLTOMAS
Sosito
Sosito
Mensajes: 20
Registrado: 25 Oct 2010, 01:00

Re: Asociación de elementos verticales Allplan 2011

22 Mar 2011, 11:54

ALLTOMAS escribió:Hola amiguetes; Terminando un proyecto para la universidad con Allplan 2011, no se que he tocado al intentar colocar una "fachada" con el nuevo panel (por cierto muy mejorado) he intendado seguir la Guia practica, pero es totalmente distinto; el caso es que todos los elementos verticales (puertas, muros, escaleras, fachadas) se han asociado de alguna manera y me los reconoce todos como el mismo elemento, el problema es que intento cambiarles el grafismo para mi optimización de impresión y posterior traslado a cinema cada cosica con su colorcito, para facilitar la asociación de distintos materiales, y me es mucho más costoso si va todo en el mismo color. A ver si alguien le ha pasado algo parecido en versiones anteriores, seguro que es una tontería, pero me esta fastidiando, entrego el miércoles y ando peleándome con el programa varios días. Un saludo
Tengo todos los elementos verticales asociados en la visualización 3D, ruego ayuda, llevo 3 dias luchando con el programa y estoy para pegarle fuego al ordenador... jeje. Un abrazo amiguetes

Avatar de Usuario
Marcial
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 144
Registrado: 22 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Asociación de elementos verticales Allplan 2011

23 Mar 2011, 12:19

Hola, acabo de ver tu mensaje, no te tires de un puente todavia.

Igual tiene solucion.

La verdad es que para estas cosas lo mejor es verlo.

Sino es complicado darte una respuesta.

No se si estan todos en el mismo archivo o en varios archivos, supongo que sabrás que para no tener que enviar todo el proyecto puedes decirle a allplan una vez que tengas activo el archivo que tienes problemas lo guarde en un archivo independiente del proyecto. Esto se hace con la opcion GUARDAR COPIA COMO....

Despues mandamelo al info@allplanet.es y lo veo en un momento a ver si tiene solucion.

Saludos

Avatar de Usuario
ALLTOMAS
Sosito
Sosito
Mensajes: 20
Registrado: 25 Oct 2010, 01:00

Re: Asociación de elementos verticales Allplan 2011

23 Mar 2011, 21:20

Marcial escribió:Hola, acabo de ver tu mensaje, no te tires de un puente todavia.

Igual tiene solucion.

La verdad es que para estas cosas lo mejor es verlo.

Sino es complicado darte una respuesta.

No se si estan todos en el mismo archivo o en varios archivos, supongo que sabrás que para no tener que enviar todo el proyecto puedes decirle a allplan una vez que tengas activo el archivo que tienes problemas lo guarde en un archivo independiente del proyecto. Esto se hace con la opcion GUARDAR COPIA COMO....

Despues mandamelo al info@allplanet.es y lo veo en un momento a ver si tiene solucion.

Saludos
Eiiiiiii; acabo de darle solución, era algo tan sencillo como esperaba. La culpa, de un comando muy gracioso llamado "representar color pluma. Hace que asocie todo lo que tienes con la misma pluma y los represente con el mismo creterio. Una jodienda, estoy acostumbrado a trabajar con el entorno de trabajo en blanco y representar los paneles para la escuela de la misma manera que luego se imprimiran... Apriori creo que trabajare en escala de grises oscuros (para semejar en medida de lo posible a la realidad) y posteriormente en opciones de impresión valorar con el criterio que vea para la posterior impresión...

Muchas gracias a todos por intentar solucionarlo y sobre todo a ti Marcial, me apunto lo que me has puesto por si me diera algún otro problema. Un saludo amiguetes

Avatar de Usuario
Marcial
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 144
Registrado: 22 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Asociación de elementos verticales Allplan 2011

23 Mar 2011, 21:58

yo te mato

;)

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Asociación de elementos verticales Allplan 2011

24 Mar 2011, 09:25

yo te mato

Dale sin miedo, je je
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
ALLTOMAS
Sosito
Sosito
Mensajes: 20
Registrado: 25 Oct 2010, 01:00

Re: Asociación de elementos verticales Allplan 2011

24 Mar 2011, 10:43

jeje. Enserio, 3 días fastidiado con el edificio en un color, fui a corregir y el profesor se pensaba que era una broma... jeje. Pero chicos, muchas gracias, llevo unos 5 meses con el programa y me estáis ayudando mucho.
Un saludo amiguetes. Muchas gracias

Avatar de Usuario
Marcial
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 144
Registrado: 22 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Asociación de elementos verticales Allplan 2011

24 Mar 2011, 11:36

no pasa nada

de hecho aqui el que diga que no le ha hecho algo parecido allplan o cualquier otro programa miente como un bellaco.

tendriamos que hacer un pequeño FAQ de todas estas cosas porque anda que no me ha dado guerra a mi tener activado el CUBITO de ocultacion de lineas, jejejeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados