Que plotter me aconsejáis?

Responder
Avatar de Usuario
catjo
Animoso
Animoso
Mensajes: 81
Registrado: 19 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Barcelona)

Que plotter me aconsejáis?

30 May 2003, 16:09

Aquí en la oficina tenemos un HP 600 GL2 y nos parece que ya es hora de cambiar-lo. :!: :!:
Nos gustaría poder imprimir los planos en colores para una visualización mas rápida y también imprimir algún render, aunque no sea de mucha calidad. También se tiene que decir que todas las copias de los proyectos las hacemos en la propia oficina y sería conveniente un plotter que pudiera absorber mucha información. Ah! y otra cosa, que sea ECONOMICO! La pela es la pela. :wink:

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

30 May 2003, 16:46

Te puedo decir por el que tengo yo:
Es el HP DesignJet 500, es en color pero según la cantidad de información que quieras meterle puede que necesites acoplarle un módulo de memoria o no.
A mi no me ha dado ningún problema de ploteado de planos. He llegado a meter en cola muuuuchas láminas y las ha sacado perfectamente. Lo que si te digo es que con archivos, por ejemplo de corel, con muchos Mb no puede con ellos. Para poder sacarlos he tenido que recurrir a hacerlo como por capas y pasar la lámina una y otra vez hasta que la completo.
El precio rondó el medio kilo así que si vas a necesitar algo más grande...

Avatar de Usuario
klinton
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Contactar:

Ofertas HP

30 May 2003, 17:08

Hola, yo también tengo un HP DesignJet, y mi recomendación es que pases por la web de HP. Hay buenas ofertas de vez en cuando y tienen siempre "plan renove" para cambiar de plotter. Yo nunca e pillado ninguna oferta buena de renove, pero las dos veces que he cambiado de plotter, al mes salía una promoción maravillosa que había perdido por no esperar.

Espero que tengas suerte y si que pilles alguna interesante.

Bye

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

30 May 2003, 22:44

En Descargas / Varios.... tienes la experiencia que yo tuve con un Xerox 8830.

Leela..... opina.... y si quieres te sigo contando cosas de plotters.

Si la pela es la pela..... sin duda laser... aunque parezca caro es lo mas barato con diferencia.

Pero si todo, o casi todo lo haces en color.... ya la cosa cambia. Pero entonces no esperes A1 por debajo de las 140 pelas......

en fin..... mucho se podria hablar de ello.

cuando quieras.

Un saludo y hasta luego.
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Avatar de Usuario
Takeoff
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 108
Registrado: 24 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Las Rozas (Madrid) / Denia (Alicante)
Contactar:

01 Jun 2003, 13:38

Yo optaria por un 800 o incluso por un 1050, son algo caros pero son muy rapidos, nosotros compramos en su dia un 3500CP, el equivalenta al 5500 de ahora, que es muuuuy superior, pero claro nosotros haciamos tb cosas de carteleria. Que por cierto si alguien necesita imprimir a lo grande que lo diga jeje ;-).


Estamos pensando en comprar un 1050 nsotros tb. lo del laser, uf asusta un poco no?
Saludos
Alberto Catala

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados