Vamos a hacer un taller de organización de Allplan

no avatar
JoseMCV
Animoso
Animoso
Mensajes: 71
Registrado: 19 Ene 2011, 02:00

Re: Vamos a hacer un taller de organización de Allplan

08 Mar 2011, 19:31

Gracias BLACKBEARD.
Es verdad, la impaciencia me puede, he leído el tema del taller y me he puesto a dar vueltas de un lado al otro de la habitación.
Una cosilla más, y me callo hasta que empiece el taller. Para trabajar solo con tipos de representación crearía uno para cada escala que quiera y se cambiaría de uno a otro de forma manual, no. (Eso creo haber entendido)

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Vamos a hacer un taller de organización de Allplan

08 Mar 2011, 20:24

Me parece genial la idea. Yo deje el estudio a medio montar y puede ser una buena ocasión para avanzar partes que tenia dejadas y tambien aportar lo poquito que he andado en este campo.
JoseMCV escribió:... Para trabajar solo con tipos de representación crearía uno para cada escala que quiera y se cambiaría de uno a otro de forma manual, no. (Eso creo haber entendido)
JoseMCV, rapidamente, hay Estilos de representación por "escala de referencia "y por "tipos de representacion"
El primero cambia con la escala (E.R) y el otro los defines tu con el nombre que quieras. Blackbear se refiere al segundo, y es también el que yo uso, y eso es de lo primero que hay que saber para sacar bastante partido al programa. Si quieres ampliar, es mejor uses la busqueda del foro,que hemos explicado este tema :wink:

Lo dicho, aunque estoy bastante liado, trataré de aportar y aprender mucho de esto.

Ah, y gracias por la iniciativa Pperezu :wink:
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Vamos a hacer un taller de organización de Allplan

08 Mar 2011, 20:27

JOSEMCV cuando conozcas las posibilidades del estilo de representación y de los estilos de superficie, vas a alucinar en colorines, pero paso a paso, en el foro hay algo escrito.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

no avatar
JoseMCV
Animoso
Animoso
Mensajes: 71
Registrado: 19 Ene 2011, 02:00

Re: Vamos a hacer un taller de organización de Allplan

08 Mar 2011, 20:33

Eso ya lo sabía.
Lo que pasa es que he usado una mezcla de ambas (uno utilizando la representación por escalas para los planos de arquitectura y por tipo de representación para el resto de posibilidades), y al parecer es mejor usar solo uno. Pero esperaré al taller (no se si podre).
Gracias Microjondas.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Vamos a hacer un taller de organización de Allplan

09 Mar 2011, 08:30

Reflota un post de estilos de linea y te ponemos al día, je je
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Vamos a hacer un taller de organización de Allplan

10 Mar 2011, 12:12

Ya lo hemos iniciado. A partir de ahora el taller tiene su propio apartado en el foro, y cada mensaje del taller llevará el detalle T.O.A. (Taller de organización de Allplan) para que sea más fácil aun identificar los mensajes del mismo.

Intentaremos hablar de cada apartado, y cuando la cosa esté madura en cada apartado, trataré de hacer una especie de "conclusiones" al mismo en otro mensaje (cerrado para que no sirva de hilo, sólo de conclusión) o tal vez se publique en otro apartado del portal, esto está aun por decidir.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Xarly
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 109
Registrado: 28 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Vamos a hacer un taller de organización de Allplan

11 Mar 2011, 10:29

Genial! esto se pone súper interesante... :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados