Asistentes NPD

Responder
no avatar
ramonpc
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 30 Abr 2008, 01:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Asistentes NPD

28 Feb 2011, 20:18

Me han enviado los asistentes y los he instalado.
Una de las observaciones, siguiendo religiosamente el manual era: Hacer una copia del STD, ya que, advertia, si tienes tus propias capas las perderias.
De acuerdo, como yo uso las capas por defecto del programa, no tendria problemas.
Craso error, me ha colocado las capas de NPD y todos mis proyectos se han ido a t.. x el c.., estoy perplejo.
Pensé que los asistentes venian adaptados al generico de allplan y que por eso no habia que preocuparse.
NPD, ayudame a resolver este problema. Tengo copias de los proyectos incluso con la 2009.

Gracias.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Asistentes NPD

01 Mar 2011, 09:05

ramonpc, esta claro que hay que seguir las instrucciones y es mas, siempre que vas a tocar determinadas cuestiones hacer copia de seguridad.

Supongo que NPD te dirá como solucionarlo puesto que no necesariamente debes haber perdido las layers, puede ser que se te ha instalado otra estructura de layer y tendrás que recuperar la original.

Esto aparte demuestra que los proyectos no es bueno tenerlos "de estudio", es mejor trabajar "de proyecto" o en su defecto, una vez terminado el proyecto trabajando "de estudio" terminar cerrándolos "de proyecto", de este modo sabes que toques lo que toques no fastidias los proyectos antiguos.

A esperar noticias
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: Asistentes NPD

01 Mar 2011, 09:46

Ramonpc, he comentado su problematica con mi técnico y contactaremos con Ud. páseme sus datos por mail, para que podamos ayudarle.
Nosotros no sabemos como tienen instalado cada usuario de Allplan su programa, por eso incluimos unas instrucciones generales que se deben realizar, para evitar este tipo de problemáticas, no sólo con estas cosas, sino incluso con las actualizaciones de programas o S.O.
Espero que el resto de usuarios de estos Asistentes lo tengan en cuenta y no vuelvan a tener este tipo de problemas.
Un saludo

no avatar
ramonpc
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 30 Abr 2008, 01:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Asistentes NPD

01 Mar 2011, 16:47

Gracias NPD, esto es un buen servicio técnico.
Tengo vuestros videos tambien y sois una gran ayuda para los novatos como yo.
Saludos

Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: Asistentes NPD

01 Mar 2011, 17:06

Gracias por tu comentario, intentamos ayudar en lo posible a todo el mundo con nuestro Proyecto de Formación y Documentación de Allplan que hemos realizado en los ultimos años, con el fin de apoyar y ayudar en la función que desarrolla tanto Portallplan como el Servicio Post-Venta y Mantenimiento de Nemetschek España.

Espero que a lo largo de este mes de Marzo y después del lanzamiento de esta Colección de Asistentes, a los cuales se les irá incorporando más elementos y que todo aquel que los haya adquirido recibirá sin coste los que vayamos ampliando tomando como base esta colección que está en oferta, tendremos un Nuevo Curso de Allplan 2011 en DVD, usando estos asistentes en el desarrollo de un proyecto lo más completo posible, para enseñar el manejo de todas las novedades y funcionalidades de la nueva versión.

Hacia tiempo que no escribia en el portal y tus palabras de agradecimiento en estos tiempos tan complejos han hecho que os comente esta noticia, que espero sea interesante para todos.

Gracias de nuevo ramonpc, recibe un cordial saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados