pos eso, tengoq poner en un jardin una arizonica, ademas tengo q entregar 2 imagenes una a nivel de suelo y una vista aerea, asi q una imagen no me va a valer para la aerea, alguien ha simulado una?.
necesito alguna idea
tengo q simular una arizonica
Re: tengo q simular una arizonica
Hola popi:
Por arizónicas ¿te refieres a las planticas esteparias que con el viento ruedan y ruedan y ruedan hasta donde nadie sabe? ¿o al ciprés?
De este último tendría que mirar detenidamente, pero igual tengo algo parecido.
Por arizónicas ¿te refieres a las planticas esteparias que con el viento ruedan y ruedan y ruedan hasta donde nadie sabe? ¿o al ciprés?
De este último tendría que mirar detenidamente, pero igual tengo algo parecido.
Un saludo, Angel
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson
Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com
Mira el plug "vue stream" de e-on software igual te sirve algo de lo que hace.
tipico cipres q ponen en los jardines pegados a la valla, mirare el plugin, q miedito...
Las arizónicas son las plantas estas que se recortan junto al vallado para que no te vean los vecinos
Yo uso unas de foto. Se ponen varias fotos en paralelo y da el pego incluso en vistas de pájaro.
Puedes bajarlo de Aquí
Yo uso unas de foto. Se ponen varias fotos en paralelo y da el pego incluso en vistas de pájaro.
Puedes bajarlo de Aquí
Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...
Pablo .......................... Artesano del 3d...
funciona gracias pablo mirare no obstante e plugin
- JoseMRV
- Abducido
- Contactar:
Se me ocurre que si haces un cubo en Cinema, le deformas las esquinas para que no sea tan paralelepípedo, y luego le metes una textura acorde con la planta y además un bump y un desplazamiento.... igual lo logras sin multiplicar los polígons del modelo y por tanto el tiempo de render......
eso mas omenos es lo q me paso pablo, y funciona esta pegada a la pared.