Cambio de servidor de proyectos.

Responder
Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Cambio de servidor de proyectos.

27 Ene 2011, 11:37

Hola muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss! :P

Vamos a cambiar el servidor de allplan pq es muy viejo, y hace años me aconsejaron que si nunca lo cambiábamos solo teníamos que tener en cuenta una muy importante condición:

QUE EL NUEVO SERVIDOR SE LLAME EXACTAMENT IGUAL QUE EL VIEJO,

así solo teníamos que hacer traslado de datos de la carpeta Nem y las librerías o símbolos (las del Path Externo), compartiendo lo mismo que haya compartido en el viejo, claro está,

SABEIS SI ESTO SIGUE ASÍ?

Es que estoy llamando a Nem y creo que el departamento de técnicos hoy está un poco desaparecido y no logro encontrar a alguien... :?

Bien, espero que alguien me lo pueda aclarar y.....TALUEGOOOOOL LUCAS! :lol: :D
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Cambio de servidor de proyectos.

27 Ene 2011, 14:57

Hola PI.
Pero???.... hace también de servidor de licencias?? Si solo hace de servidor de proyectos, en la 2008, que es donde lo probé en su día, si el servidor se llama igual, puedas hacer lo que dices, por lo menos a mi me funcionó.
Si ademas hace de servidor de licencias, no lo tengo tan claro, y tambien tendrias que tener en cuenta la carpeta Net DEL SERVIDOR. De todas formas espera a hablar con soporte, pq años atras hice eso mismo pero cambiando el nombre del servidor y me dijeron que cambiando la ruta en un archivo (lo siento, no recuerdo cual era), todo funcionaria perfectamente.

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Re: Cambio de servidor de proyectos.

27 Ene 2011, 15:07

No hace de servidor de licéncias, así que de moment ok,

me han llamado de Nem muy atentamente, y me han confirmado que el servidor se tiene que llamar igual, con mayúsculas y todo, y que no habrá ningún problema,

así pues....a ver si el lunes funciona todo bien!

Hasta pronto y muchas gráciasssss!! :D
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados