Problema al imprimir

Responder
Avatar de Usuario
roberto
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Contactar:

Problema al imprimir

22 Ene 2011, 13:59

Hola, resulta que tengo una duda y un problema :cry:

La duda es:

Si tengo un mapa de localización de mi proyecto pero solo quiero mostrar lo de alrededor a mi proyecto. Entonces, cuando estoy preparando la presentación. Le doy a "elemento de plano" y me sale enorme, y solo quiero mostrar una pequeña porción de eso. Entonces mi duda es: ¿Hay alguna manera de hacer que solo se muestre lo que yo quiero? (lo unico que se me ocurre es pasar el plano a otro archivo y borrar todo lo que no me interese, pero sería duplicar información innecesaria)

Y el problema es:

Me aparece el límite del marco del plano (y al darle imprimir le doy a que no me lo imprima) pero igual me sigue apareciendo. Puede ser que sea xq el marco del plano sale de la hoja? (osea que solo muestro una porción en la hoja y todo lo demás queda fuera)


Muchas gracias!

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Problema al imprimir

22 Ene 2011, 14:08

Usa la orden Ventana de Plano. (busca por el foro, hay mucho escrito).
Es como el comando _xclip de Acad.

viewtopic.php?f=9&t=2837

Avatar de Usuario
roberto
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Contactar:

Re: Problema al imprimir

23 Ene 2011, 15:30

Muchas gracias! esto me vendra muy bien la verdad!

Una duda que os queria también comentar (no se si en este post es el mejor luegar para preguntarlo), me compré los videotutoriales de NPD. La verdad esque me han ido muy bien pero.. me aconsejais también que compre el libro de jordi? (se que es poner en compromiso a NPD contra Jordi) pero es por si uno complementa el otro :wink:

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Problema al imprimir

23 Ene 2011, 16:09

Los cursos de NPD son una cosa y el libro es otra.
Para mí, el libro es una maravilla, porque tiene una manera diferente de ver los módulos y las herramientas que los componen. Además te da unas pistas (los prismaticos, que me acuerde por ejemplo) sobre planteamientos nacidos de la experiencia de Yamp.
Por lo tanto, ambos son buenas herramientas, indispensables y complementarias. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados