Archivos zle o zli

Responder
Avatar de Usuario
marta
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 145
Registrado: 14 May 2003, 01:00
Ubicación: LA RIOJA
Contactar:

Archivos zle o zli

04 Ene 2011, 18:26

Hola Feliz año a todos
Tengo un problema, no me salen los cajetines que tenia en el estudio.
Puede ser el archivo zli056.spa o zle.056.spa
¿Como se guadan los cajetines de los planos que se insertan en el recuadro del plano creados por mi?
En el gestor de proyectos deberían de estar en estudio textos variables.
Los hice en su día con el tutorial que hay en el portal muchas gracias.
Marta

Avatar de Usuario
Marcial
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 144
Registrado: 22 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Archivos zle o zli

05 Ene 2011, 09:58

Hola Marta

Los cajetines los guardaste en el una entrada del archivo 8 seguramente, porque son cajetines que se insertan en marcos de plano es el unico archivo que lee cuando le decimos que insertamos un cajetin de ESTUDIO.

Entonces son archivos ZDO y tienen que estar en la raiz del STD, concretamente tiene que ser el archivo ZDO008.SPA el que tiene los cajetines peeeeeeeero, si el ZDO000.SPA que es el archivo indice no tiene dado de alta a este 008 entonces puede que no lo lea, por lo que te aconsejo que copies el pack completo, es decir:

ZDO000.SPA
ZDO008.SPA

SI es una instalacion nueva copia TODOS los ZDOs...


Bueno, espero que no sea un lio, ya me dices...

Saludos!

Avatar de Usuario
marta
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 145
Registrado: 14 May 2003, 01:00
Ubicación: LA RIOJA
Contactar:

Re: Archivos zle o zli

05 Ene 2011, 12:41

Hola me alegro saber de tí Marcial.
Ya he copiado todos los archivo zdo pero los textos no salen cuando inserto el cajetin.
Muchas gracias un saludo.
Marta

Avatar de Usuario
Marcial
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 144
Registrado: 22 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Archivos zle o zli

05 Ene 2011, 16:08

bueno, entonces es que SI tienes cajetines, lo que no debes tener es los valores de los atributos de los proyectos... Si vas a Archivo-> Abrir Proyectos y te situas encima de un proyecto y le das al boton derecho te abre un menu...

Le das a PROPIEDADES y luego a DOCUMENTAR Atributo y es donde debes meter los valores de los atributos del proyecto.

Por desgracia en Allplan siempre hay un .... no te vayas todavia aun hay mas como decia super-raton.

SI te dice que no se han seleccionado atributos tienes que salir de este menú y volver al menu de abrir proyectos, pulsar sobre el boton de la parte superior izquierda que pone SEL DE ATRIBUTOS y decirle cuales son los atributos que vas a documentar a partir de ahora en TODOS LOS PROYECTOS, si no los activas no puedes luego darle valores en cada proyecto...

MIra a ver y me cuentas..

Un abrazo y espero que tengas un 2011 con mucha suerte!

Avatar de Usuario
marta
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 145
Registrado: 14 May 2003, 01:00
Ubicación: LA RIOJA
Contactar:

Re: Archivos zle o zli

05 Ene 2011, 17:39

Te comento Marcial
He selecionado los atributos por que como bien suponias no aparecian, y sólo aparece la firma nada mas, el resto nada.
Muchas gracias espero que el 2011 sea mejor para todos, en el mes de diciembre me quede en el paro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados