ESTAMPAR

Responder
no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

ESTAMPAR

27 Dic 2010, 18:26

Antes de nada felices fiestas a todos...
La pregunta que quería plantear es si el Cinema 4D es posible estampar una superficie o polilinea sobre otra superficie. Me explico, imaginemos que tenemos un modelo digital de un terreno el cuan importamos a Cinema, después queremos estampar sobre ese modelo digital, el contorno de los caminos o carreteras para después poder aplicarle un a estos las texturas que nos apetezca.
Un saludiño y gracias

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: ESTAMPAR

27 Dic 2010, 20:42

Si.

La forma es sencilla. Simplemente dibuja la spline (o ponla) por encima de la superficie sobre la que la quieres proyectar.

Entonces vas a Estructura / editar spline / proyectar y escoges el plano XZ y das a aceptar. La spline se proyectará sobre el terreno que tengas modelado. Puede haber un poco de error en los encuentros en función de la cantidad de puntos que tenga la spline, pero para lo que quieres hacer funciona perfectamente.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: ESTAMPAR

28 Dic 2010, 09:42

Es decir, sino me he enterado mal, lo que me hará será crear unas nuevas caras sobre la superficie en la que quiero estampar no?.
Gracias jefe, ni en vacaciones es posible pillarte en renuncio je je

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados