Extruir en CINEMA 4D

Responder
Avatar de Usuario
kimmu
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 08 Nov 2010, 01:00

Extruir en CINEMA 4D

17 Nov 2010, 16:46

Hola a todos:

Soy nuevo en esto del 3D y me surgen muchas dudas, pero la principal duda que tengo es si se pueden extruir poli-lineas importadas desde un dwg?

Gracias y saludos,

no avatar
llorens
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 276
Registrado: 08 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Illes Balears
Contactar:

Re: Extruir en CINEMA 4D

17 Nov 2010, 17:21

Después de mi tercer día de clase de Cinema, me atrevo a dar una respuesta (!OJO!!! ¡PELIGRO!!!): creo que la herramienta que buscas es NURBS Extrusión, pruebala y juega un poco con sus parámetros. También puedes conseguir un efecto parecido con NURBS Recorrido.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Extruir en CINEMA 4D

17 Nov 2010, 19:09

Claro que se puede, de hecho es una de las formas comunes de modelar con cinema, a partir de las lineas 2d, las lineas 3d o las polilineas de autoCad o cualquier otro programa CAD.

El proceso es sencillo, pero como todo en esta vida, hay que conocerlo un poco. llorens sólo lo intuye, porque esto lo explicaremos dentro de unos días, sólo ha visto la idea básicamente.

Se trata de unir las lineas o polilineas, y meterlas en una nurbs extrusion y darle el valor de extrusión adecuado.
Adjuntos
extrusion.jpg
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
llorens
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 276
Registrado: 08 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Illes Balears
Contactar:

Re: Extruir en CINEMA 4D

17 Nov 2010, 20:09

Espero ansioso esa clase, profe.

He probado de hacerlo y me funciona (lo cual me sorprende por lo novato que soy). Ningún problema para importar un dwg o un dxf, sencillamente he abierto el archivo desde C4D.

Avatar de Usuario
kimmu
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 08 Nov 2010, 01:00

Re: Extruir en CINEMA 4D

18 Nov 2010, 13:24

Gracias por las respuestas:

El problema no era ese sino que primero tenia que pasar los objetos a editables pulsando el icono de las dos bolas.

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados